Autor Tema: Manual de bomba AAZ  (Leído 23043 veces)

Desconectado Romen Gato

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Manual de bomba AAZ
« en: Febrero 14, 2013, 11:36:08 am »
Les dejo un enlace donde viene como reparar bomba rotativa Bosch.

http://www.tallerdemecanica.com/manuales/golf_3_con_motor_aaz.html

Espero les guste
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Desconectado elasturianoerrante

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Re:Manual de bomba AAZ
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2013, 12:11:47 pm »
Lo miro en cuanto tenga tiempo, muchas gracias me viene muy bien, aun estoy pensandome si meter la electronica o hibridar una de estas con la del AHU...

Alguien sabe si se puede hacer una que sea cuerpo AAZ, interior AHU, bueno asta aqui se que si, lo que desconozco es si a esto se le puede poner la parte superior de la del 1.6 TD para que no pegue en la tapa de fibra...

Desconectado unait

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Re:Manual de bomba AAZ
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2013, 12:23:09 pm »
tengo entendido que la parte superior de la bomba del jx vale para poner en la del aaz.


mecanico mecanico nada de hibrido ni electronico.......... .meparto .meparto .meparto

Desconectado elasturianoerrante

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Re:Manual de bomba AAZ
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2013, 01:22:23 pm »
Cawen... tengo el siniestro al lado de furgo y aun no se que hacer... .loco2

Desconectado Romen Gato

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Re:Manual de bomba AAZ
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2013, 04:15:34 pm »
A mi me hicieron el hibrido de la bomba 1Z gestion electronica, la parte superior de un AAZ, el problema que me dio fue que coje pocas revoluciones, las revoluciones se pueden aumentar pero se queda muy acelerada en relanti, hay bombas de AZZ que le puedes poner y no toca en la tapa, tambien de fiat tempra, ahora me imagino que quieras aprovechar tu bomba 1.6TD para hibridar con AHU, lo que me dijo el bombero es que el cabezal de 10 mm hace el corte a 4.000RPM, no se si me explico bien, mi consejo es que si tienes un donante con electronica le metas electronica antes que hibridar, y si no la bomba Fiat que viene con un eje de 11mm o LT de 12mm, yo tengo AAZ de 9mmy camina bastante bien con el gasoil abierto el consumo es menor que el 1.6TD.

Animo  ;)
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Re:Manual de bomba AAZ
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2013, 01:17:26 am »
En principio mi intencion es que me mueva bien las 215/70/16 y no se dispare el consumo, eso se que me lo dara el tdi, pero.... Y si hubiera tenido suficiente con el mecanico...? me da que voy a tener que probarlo  :-\, cuando la acabe...cuando la acabe.... cuantas veces lo habremos dicho todos.... .meparto .meparto .meparto

Desconectado Romen Gato

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Re:Manual de bomba AAZ
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2013, 06:25:52 pm »
 .meparto .meparto .meparto esa es mi idea también meter rueda 16 pero..aveces las miro y el hueco de la rueda lo veo muy justo.

Las que tiene Salva me gustan y las de Unait también.

 Una pregunta por que quieres hibrido? ...y si te pasa como a mi que te corta el cabezal la inyeccion a 4.000 RPM.

Te digo lo que me dijo el bombero, la bomba mecanica tiene un paso de gasoil para un cabezal de 9mm y si le pones cabezal de 10 tienes que regular en el eje de la bomba para que de mas rpm, y para alimentarla el cabezal de 10 tienes que abrir mas el caudal del gasoil, para que coja mas revoluciones tienes que desplazar el eje de aceleracion y te aumentan las revoluciones en relanti, ese problema lo tuve yo, otra opción es montar la del 1.6td pero ajustando las tuberias en la parte que conecta el inyector, que es diferente rosca y otra meter una bomba AZZ de las ultimas que son mas bajas, tambien hay un modelo de bomba  motor ABL 1.9td que es bajita el cabezal sigue siendo de 9mm viene sin pulmon para el turbo abre por contrapezos o la del fiat tempra o chroma que viene 11mm es la ideal o ya la del LT.

Espero no liarte con las bombas, depende para lo que quieras la furgo y el uso, como tu dices que gaste poco, pues me imagino que por logica gestión electronica y digo por logica porque la mia gasta menos que el 1.6td y camina mas.
 
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Desconectado unait

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Re:Manual de bomba AAZ
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2013, 03:10:01 pm »
pero tu no le as metido electronica¿no?

Desconectado Romen Gato

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Re:Manual de bomba AAZ
« Respuesta #8 en: Febrero 18, 2013, 05:16:42 pm »
Yo meti mecanica
A mi me hicieron el hibrido de la bomba 1Z gestion electronica, la parte superior de un AAZ, el problema que me dio fue que coje pocas revoluciones, las revoluciones se pueden aumentar pero se queda muy acelerada en relanti, hay bombas de AZZ que le puedes poner y no toca en la tapa, tambien de fiat tempra, ahora me imagino que quieras aprovechar tu bomba 1.6TD para hibridar con AHU, lo que me dijo el bombero es que el cabezal de 10 mm hace el corte a 4.000RPM, no se si me explico bien, mi consejo es que si tienes un donante con electronica le metas electronica antes que hibridar, y si no la bomba Fiat que viene con un eje de 11mm o LT de 12mm, yo tengo AAZ de 9mmy camina bastante bien con el gasoil abierto el consumo es menor que el 1.6TD.

Animo  ;)

quiero añadir que tenia toma de aire pequeña, debido a eso tambien se acelera mas.
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Desconectado Romen Gato

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Re:Manual de bomba AAZ
« Respuesta #9 en: Febrero 18, 2013, 05:17:16 pm »
yo mecanica
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Desconectado elasturianoerrante

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Re:Manual de bomba AAZ
« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2013, 01:08:23 am »
Tienes puesta una bomba que esta montada con la parte inferior de la del 1Z y la superior del AAZ ?

Lo de querer ponerla mecanica es una cuestion romantica yo creo... .meparto .meparto .meparto

Es muy interesante lo que me comentas de las bombas mas bajas, lo desconocia por completo, intentare conseguir algo de informacion, gracias... :D

Desconectado Romen Gato

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Re:Manual de bomba AAZ
« Respuesta #11 en: Febrero 19, 2013, 09:43:06 am »
Tienes puesta una bomba que esta montada con la parte inferior de la del 1Z y la superior del AAZ ?

Lo de querer ponerla mecanica es una cuestion romantica yo creo... .meparto .meparto .meparto

Es muy interesante lo que me comentas de las bombas mas bajas, lo desconocia por completo, intentare conseguir algo de informacion, gracias... :D

 .meparto .meparto tenia puesto la parte inferior de la del 1Z y la superior del AAZ . como no subia de 4.000 rpm desmonte el cabezal 1z y monte una bomba AAZ tal y como viene, ahora me pasa de 4.000 rpm.
« Última modificación: Febrero 19, 2013, 09:50:04 am por ruben Gato »
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