Autor Tema: [VW T3 Panelada] Restaurando poco a poco  (Leído 59127 veces)

Desconectado vw111

• Jr. Member
  • **
Re:[VW T3 Panelada] Restaurando poco a poco
« Respuesta #516 en: Marzo 12, 2018, 10:13:09 pm »
hoy he avanzado un poco más en el cajón bajo asiento conductor, he cambiado de material, en vez de hacerlo de okume de 10 mm, lo hago con parket flotante de 7 mm de espesor que ya está forrado por ambas caras, solo le pondré okume del 10 en la tapa frontal y la tapa que da a la webasto y las forraré con lámina de pvc:

https://photos.app.goo.gl/gMepR9PYOAdVpUbr1

Hola, ¿has cortado el cacho de chapa del asiento con la dremel? Si es así me veo cortando el techo de la furgo con ella,

Desconectado freedom

• Administrador
  • Full Member
« Respuesta #517 en: Marzo 13, 2018, 05:03:50 am »
Con la dremel se puede cortar la chapa de la t3 sin problema tanto con discos originales como si usas discos fabricados de un disco de radial de tamaño normal que ahorras un buen dinero.

Desconectado alcasa

• Administrador
  • Hero Member
  • Norespondo privados Ðmis bricos, publicar en ellos
    • Alcasa Bricos
« Respuesta #518 en: Marzo 14, 2018, 09:22:46 pm »
Hola, ¿has cortado el cacho de chapa del asiento con la dremel? Si es así me veo cortando el techo de la furgo con ella,

si, con paciencia, con la dremel tienes más precisión pero se va muy despacio y como no tengas un pulso bien firme, se parten los discos que da gusto.

« Última modificación: Abril 02, 2018, 06:12:43 pm por alcasa »

Desconectado vw111

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #519 en: Marzo 21, 2018, 10:20:07 pm »
ok, el otro dia estuve en casa de un colega y me enseño unos discos de radial para la dremel, muchas gracias por la idea

Desconectado alcasa

• Administrador
  • Hero Member
    • Alcasa Bricos
« Respuesta #520 en: Abril 02, 2018, 06:14:08 pm »
ahora si, cajón terminado, abre el link del álbum de fotos a ver si te sirven de algo las 55 fotos:

https://photos.app.goo.gl/gMepR9PYOAdVpUbr1

en unos días redacto el texto y publico el brico entero

52.400
« Última modificación: Abril 02, 2018, 06:15:56 pm por alcasa »

Desconectado vw111

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #521 en: Abril 03, 2018, 08:22:28 pm »
Animatrix, me visto casi toa la restauración y me llama la atención el techo; ¿vas homologar el techo junto con los soportes?¿sabes de alguien que lo homologue?

Gracias

Desconectado freedom

• Administrador
  • Full Member
« Respuesta #522 en: Abril 03, 2018, 09:40:43 pm »
Un techo es lo mas facil de homologar
Por ejemplo proingetec te lo hace. Puedes ver hasta los impresos en su web aunque con fotos ellos te gestiinan lo demas. Es mas facil si es una marca conocida

Desconectado vw111

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #523 en: Abril 03, 2018, 09:51:23 pm »
gracias, lo que mas me interesaria saber es como debo hacer los soportes y cortar la viga que va enmedio de la furgo, es un techo quitado de otra furgo, creo recordar que esa empresa me dijo que si no tenia documentacion el techo no me lo homologaban, ¿hay alguien que se moje y haga un proyecto cortando la viga de enmedio, la de las plazas traseras?
« Última modificación: Abril 03, 2018, 09:54:08 pm por vw111 »

Desconectado freedom

• Administrador
  • Full Member
« Respuesta #524 en: Abril 03, 2018, 11:41:25 pm »
Lo de la viga ni idea
Lo de que el techo debe tener papeles ya te digo que no hace falta y sin papeles les sirve que sea de alguna "marca" westfalia, carthago, reimo, sca, etc y si no tienen marca "se la ponen"  ;)

Desconectado vw111

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #525 en: Abril 04, 2018, 12:53:25 pm »
Pues vaya, supongo que sera lo típico, si no tienen curro homologan como sea y si tienen curro pues a poner pegas, gracias por la info

Desconectado animatrix

• VW T3 Spain Staff
  • Hero Member
« Respuesta #526 en: Abril 04, 2018, 02:29:13 pm »
gracias, lo que mas me interesaria saber es como debo hacer los soportes y cortar la viga que va enmedio de la furgo, es un techo quitado de otra furgo, creo recordar que esa empresa me dijo que si no tenia documentacion el techo no me lo homologaban, ¿hay alguien que se moje y haga un proyecto cortando la viga de enmedio, la de las plazas traseras?
el techo me lo homologo proingetec, lo de la viga que yo sepa al ser estructural no se puede homologar, yo 1º homologue y luego la corte . si se dan cuenta en la itv tendre problemas..... .mepiro

yo no tenia ningún documento del techo , ni chapita ni nada, solo sabia la marca , y esta gente no me puso pegas, otros si
« Última modificación: Abril 04, 2018, 02:31:13 pm por animatrix »

Desconectado alcasa

• Administrador
  • Hero Member
    • Alcasa Bricos
« Respuesta #527 en: Abril 04, 2018, 06:52:46 pm »
terminado el cajón y publicado el brico con todos los detalles, estoy seguro que te servirá para hacer el tuyo:

Brico nº 156:
Instalar cajón con guías extraíbles para aprovechar hueco bajo asiento conductor

53.281