Autor Tema: [VW T3 Panelada] Restaurando poco a poco  (Leído 82619 veces)

Desconectado animatrix

• VW T3 Spain Staff
  • Hero Member
  • viviendo en la furgo instagram t3nomad
    • Email
Re:[VW T3 Panelada] Restaurando poco a poco
« Respuesta #540 en: Mayo 26, 2018, 11:33:36 pm »
deflectores de aire en las ventanas , pintados de negro

una guantera de no recuerdo donde en la parte baja de la puerta

algo de comodidad para el pasajero

y aqui vemos las pinzas en la parte de atras puestas, los B6 syncro puestos, discos nuevos latiguillos de freno nuevos  y la stabilizadora trasera desconectable

llantas jeep

para adaptar el freno de mano corte el soporte original para asi poder regularlo mejor.

llame la grua para irme a alinear.... primera salida..

puse faldillas

no estoy contento con mi centralita...

basicamente me dejo de gustar cuando ya no me cabian los dedos alli...

asi que ahora voy a por un plan B que aun no esta realizado , similar a alcasa y solosyncro

asi fui a ITV

y dos dias despues  de camino a la kdd nacional en riaza estaba asi la furgo

.meparto

cambio la configuración de mi furgo... ahora llevo 15" con neumaticos equivalentes, y la caja con bloqueo 40% y grupo largo, bien en los caminos quiro mas potencia asi que paso a 3H normal con 5º larga y bloqueo de syncro 100%, y 16" +8% de desarollo en neumaticos

ya le deje la caja a nito...

de camino a la kdd el turbo  me fallo , asi que fui  a miramarc a por uno de intercambio

@mikel_81 me regalo un tramo de escape que el tenia nuevo..

compre el portaruedas a exjjeper

le añadi un portajerrycan

y me fabrique el portabici

V20 con bisagras

los paragolpes de inox se los quite y los  pondre a la syncro.

freedom

• Visitante
« Respuesta #541 en: Mayo 27, 2018, 12:53:04 am »
muy buen trabajo
Yo me iba a fabricar un portabicis de bola pero lo olvide porque lei a un chabal que en francia se lo quitaron la gendarmerie y dos multas:una por no estar homologado y otra por luego tenerse que llevar las bicia sin portabicis dentro de la furgo sin amarrar como carga
Aqui en hispania increiblememte sin problemas

Desconectado Elseñordelosvw

• Sr. Member
  • Sin furgos no se vive
« Respuesta #542 en: Mayo 27, 2018, 10:05:41 pm »
Vaya trabajo!!
Muy chula!!
A ver que más cositas nos enseñas, un saludo
Un saludo

Desconectado Cerosh

• Administrador
  • Hero Member
  • Hasta el fin del mundo!
« Respuesta #543 en: Mayo 27, 2018, 10:15:37 pm »
Q fácil parece!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado streetmachine

• Administrador
  • Hero Member
  • DARE TO TRAVEL
    • RRR Race RoadRunner
    • Email
« Respuesta #544 en: Mayo 28, 2018, 08:10:07 am »
mamma mia!! ... cuanta evolución!!
¿como va la lista? yo cada vez la veo mas larga ...¿suprimes o añades?  .meparto

No me preguntéis por privado, a no ser que sea un tema realmente privado, ya que cualquiera de las respuestas le puede servir al resto de compañeros.

Desconectado animatrix

• VW T3 Spain Staff
  • Hero Member
    • Email
« Respuesta #545 en: Mayo 28, 2018, 09:57:53 pm »
mamma mia!! ... cuanta evolución!!
¿como va la lista? yo cada vez la veo mas larga ...¿suprimes o añades?  .meparto

TPM  .meparto .meparto .meparto

y lo peor es que tienes razon.... se esta alargando... .meparto .meparto .meparto

acabo de poner los pasos de rueda traseros original !

y creo que no había presentado aun las estriberas de slowwork

56980
« Última modificación: Mayo 28, 2018, 09:59:24 pm por animatrix »

Desconectado streetmachine

• Administrador
  • Hero Member
  • DARE TO TRAVEL
    • RRR Race RoadRunner
    • Email
« Respuesta #546 en: Mayo 29, 2018, 09:27:07 am »
ay oma que rica!!!  .loco2

No me preguntéis por privado, a no ser que sea un tema realmente privado, ya que cualquiera de las respuestas le puede servir al resto de compañeros.

Desconectado alcasa

• Hero Member
  • Norespondo privados Ðmis bricos, publicar en ellos
    • Alcasa Bricos
« Respuesta #547 en: Mayo 29, 2018, 03:31:16 pm »
qué original manera de combinar el porta rueda con un portabicis, cuántas horas le habrás puesto para llegar a esta conclusión  .ereselmejor

si quieres que al circular, el manillar no tenga oscilaciones y quede más sujeto, ponle doble abrazadera a la rueda delantera de la bici, separadas entre si cosa de unos 15 cm, mejora un montón:

si necesitas acceder al motor, ¿puedes levantar el portón con la bici puesta o lo impide el manillar topando con el techo elevado?

en cualquier caso, el quitar la bici es un minuto.

ánimo y "palante"
« Última modificación: Mayo 29, 2018, 03:36:13 pm por alcasa »

freedom

• Visitante
« Respuesta #548 en: Mayo 29, 2018, 03:49:07 pm »
Está muy bien el portabicis.
Barajé pillar esto

Y fabricarme uno a mi medida más o menos asi

Pero luego lei esta esperiencia de otro forero:

"Yo me hice un portabicis de porton, bueno, un amiguete y yo lo hicimos., la verdad es que era super robusto, seguro y barato, porqué no decirlo. Me costó unos 30€ en hierros y pintura, mas otros 20 en los carriles
Pues bueno, me pararon varias veces los mossos d'esquadra, y la guardia civil, y lo unico que hacian era medirlo, y como estaba dentro de los limites y lo llevaba correctamente señalizado, nunca me dijeron nada. El problema lo tuve en francia. Ibamos por la autopista, a la altura de Leucate, y nos paró la poli, el resultado fue, el invento requisado, multa de 320€ por llevar un objeto no homologado en el exterior del vehículo, y 90€ más por tener que llevar las bicis dentro una vez requisado el portabicis (ya que mi furgo está homologada como turismo). Además, no nos dejaron marchar hasta que no pagamos las multas, total, vacaciones a la mierda (porque nos quedamos sin pasta),  y total por los 100 y pico euros que valía un fiamma.
Luego, intentamos recurrir las 2 multas a través del Racc, y nos devolvieron los 90€ de la multa por llevar las bicis dentro, pero la otra no hubo manera"
"Yo consulté con un ingeniero especializado en homologaciones, y en españa no vais a tener nunca ningún problema, siempre que cumplais las medidas y las señalizaciones correspondientes, pero fuera de españa es muy diferente."

Y decidí olvidarme porque me tira para atrás más que la multa (que riesgos corremos siempre porque no me dan la pegatina verde en alemania y me meto donde no debo, saco mis sillitas aunque pueda ir a la carcel   .sombrero, etc, etc) pero me joderia tener que tirarme un mes con las bicis dentro que aparte es inviable porque son 4 bicis  :'( :'(

Desconectado Cerosh

• Administrador
  • Hero Member
  • Hasta el fin del mundo!
« Respuesta #549 en: Mayo 29, 2018, 07:50:08 pm »
Está muy bien el portabicis.
Barajé pillar esto

Y fabricarme uno a mi medida más o menos asi

Pero luego lei esta esperiencia de otro forero:

"Yo me hice un portabicis de porton, bueno, un amiguete y yo lo hicimos., la verdad es que era super robusto, seguro y barato, porqué no decirlo. Me costó unos 30€ en hierros y pintura, mas otros 20 en los carriles
Pues bueno, me pararon varias veces los mossos d'esquadra, y la guardia civil, y lo unico que hacian era medirlo, y como estaba dentro de los limites y lo llevaba correctamente señalizado, nunca me dijeron nada. El problema lo tuve en francia. Ibamos por la autopista, a la altura de Leucate, y nos paró la poli, el resultado fue, el invento requisado, multa de 320€ por llevar un objeto no homologado en el exterior del vehículo, y 90€ más por tener que llevar las bicis dentro una vez requisado el portabicis (ya que mi furgo está homologada como turismo). Además, no nos dejaron marchar hasta que no pagamos las multas, total, vacaciones a la mierda (porque nos quedamos sin pasta),  y total por los 100 y pico euros que valía un fiamma.
Luego, intentamos recurrir las 2 multas a través del Racc, y nos devolvieron los 90€ de la multa por llevar las bicis dentro, pero la otra no hubo manera"
"Yo consulté con un ingeniero especializado en homologaciones, y en españa no vais a tener nunca ningún problema, siempre que cumplais las medidas y las señalizaciones correspondientes, pero fuera de españa es muy diferente."

Y decidí olvidarme porque me tira para atrás más que la multa (que riesgos corremos siempre porque no me dan la pegatina verde en alemania y me meto donde no debo, saco mis sillitas aunque pueda ir a la carcel   .sombrero, etc, etc) pero me joderia tener que tirarme un mes con las bicis dentro que aparte es inviable porque son 4 bicis  :'( :'(
Joer no sabía nada de esto!! Gracias por la Info!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado animatrix

• VW T3 Spain Staff
  • Hero Member
    • Email
« Respuesta #550 en: Mayo 29, 2018, 09:47:05 pm »

si necesitas acceder al motor, ¿puedes levantar el portón con la bici puesta o lo impide el manillar topando con el techo elevado?

en cualquier caso, el quitar la bici es un minuto.

efectivamente el manillar se debe  doblar 120º si no toca.
« Última modificación: Mayo 29, 2018, 10:23:42 pm por animatrix »

Desconectado animatrix

• VW T3 Spain Staff
  • Hero Member
    • Email
« Respuesta #551 en: Junio 01, 2018, 10:39:04 pm »
me llego la pata del portaruedas. le habia pedido una a medida para mi a sloworks. ya que al tener los carat , no queria el soporte original, si no uno recto al paragolpe

y genial!! cuadra a la perfecion un 10 para juanma.

me fabrique un refuerzo en el paragolpe con una pletina escuadra galvanizada , que va atornillada a la platenia de la pata del portaruedas y al paragolpe con 3 tornillos

y asi quedo

si ya se... manda huevos que tenga paragolpes en este estado....... .meparto

57281