Autor Tema: Mi Mk1 Cabrio  (Leído 7362 veces)

Desconectado candeannn

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Re:Mi Mk1 Cabrio
« Respuesta #24 en: Agosto 05, 2014, 08:23:13 am »
Se me había pasado tambien! 
Una preguntilla como se hace en estos casos con el tema matricula? Es facil matricularlos aqui? Me imagino que solo se podra como historicos no?

Desconectado profe

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Re:Mi Mk1 Cabrio
« Respuesta #25 en: Agosto 05, 2014, 09:02:53 am »
Para matricularlo hace falta paciencia y dinero.

Histórico no pude pues el mío es del 92, no cumple por la edad. Aparte de pagar impuestos y tasas a Tráfico, Industria y Hacienda hace falta el C.O.C. (certificado original de conformidad que sólo lo pude emitir laboratorio autorizado: INTA o IDIADA) y ficha técnica reducida. Y todo esto suponiendo que la contraseña de homologación original esté reconocida aquí. Sí no puede hacer mas problemas.

Ah, y el contrato de compra ha de estar traducido al español por un traductor oficial ... o estar ex castellano. Sí no, no lo aceptan en industria.

Luego queda pasar itv (es una especial=mas cara). Lo dicho: paciencia y dinero.

Desconectado streetmachine

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Re:Mi Mk1 Cabrio
« Respuesta #26 en: Agosto 05, 2014, 09:23:34 am »
lo de la  traducción es patético  .vomito


No me preguntéis por privado, a no ser que sea un tema realmente privado, ya que cualquiera de las respuestas le puede servir al resto de compañeros.

Desconectado candeannn

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Re:Mi Mk1 Cabrio
« Respuesta #27 en: Agosto 05, 2014, 10:42:25 am »
Para matricularlo hace falta paciencia y dinero.

Histórico no pude pues el mío es del 92, no cumple por la edad. Aparte de pagar impuestos y tasas a Tráfico, Industria y Hacienda hace falta el C.O.C. (certificado original de conformidad que sólo lo pude emitir laboratorio autorizado: INTA o IDIADA) y ficha técnica reducida. Y todo esto suponiendo que la contraseña de homologación original esté reconocida aquí. Sí no puede hacer mas problemas.

Ah, y el contrato de compra ha de estar traducido al español por un traductor oficial ... o estar ex castellano. Sí no, no lo aceptan en industria.

Luego queda pasar itv (es una especial=mas cara). Lo dicho: paciencia y dinero.

Madremía..... Ya se que no comprar nunca jajajaj

Desconectado profe

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Re:Mi Mk1 Cabrio
« Respuesta #28 en: Agosto 05, 2014, 11:03:25 am »
Ya le he hecho algunas cosillas mas. Sonda lambda nueva NTK-NGK, sensor de temperatura azul, líquido refrigerador orgánico y aceite de la caja de cambios GL-4.

También desmonté los asientos y saneé la tapicería.

Pero "lo divertido" vendrá con lo que me acaba de llegar de Alemania: Capota Sonneland (lona tipo original.

Ya volcaré fotos

Desconectado profe

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Re:Mi Mk1 Cabrio
« Respuesta #29 en: Marzo 07, 2018, 12:17:04 am »
Madre mía, como pasa el tiempo.

Tras desmontaje, pintura y montaje el Golf está ya "en condiciones".
Ahí va alguna fotillo ...

Desconectado profe

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Re:Mi Mk1 Cabrio
« Respuesta #30 en: Marzo 07, 2018, 12:25:09 am »

Desconectado profe

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Re:Mi Mk1 Cabrio
« Respuesta #31 en: Marzo 07, 2018, 12:27:38 am »

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Re:Mi Mk1 Cabrio
« Respuesta #32 en: Marzo 07, 2018, 12:29:00 am »
Finalmente, estawasi:


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Re:Mi Mk1 Cabrio
« Respuesta #33 en: Marzo 10, 2018, 10:06:53 pm »
Pues que digamos.... Precioso!!
Un saludo