Autor Tema: Mi BricoTeca 163 bricos a vuestra disposición, actualizado 1 noviembre de 2018  (Leído 21182 veces)

Desconectado alcasa

• Hero Member
  • Norespondo privados Ðmis bricos, publicar en ellos
    • Alcasa Bricos
Vaya, con lo interesantes que son y lo que aportan. En fin lo importante es que el rumbo de tus cambios sean para mejor. Animo.

gracias por esos ánimos, pues sí, el cambio es para muy mejor, no digo que no vaya a publicar más, pero ya no serán con la misma frecuencia que antes

Desconectado Cerosh

• Administrador
  • Hero Member
  • Hasta el fin del mundo!
Alcasa es que no se puede mejorar, debe tener un límite,no?
Aunque yo nunca la acabo es infinito o tiende.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado alcasa

• Hero Member
    • Alcasa Bricos
Alcasa es que no se puede mejorar, debe tener un límite,no?
Aunque yo nunca la acabo es infinito o tiende.

tienes un mensaje privado de mi parte sin responder desde hace dias, vamos, sube a la parte superior y clica en "mis mensajes"

Desconectado alcasa

• Hero Member
    • Alcasa Bricos
moldes adjudicados.

los regalo, los tengo en Barcelona centro:

Foto nº 07   

Foto nº 08   

Foto nº 09   

Foto nº 10     

Foto nº 11   

Foto nº 12     
« Última modificación: Junio 11, 2019, 08:36:25 pm por alcasa »

Desconectado streetmachine

• Administrador
  • Hero Member
  • DARE TO TRAVEL
    • RRR Race RoadRunner
    • Email
si alguien de los que vió este brico nº 157 le interesan los moldes de madera, se los regalo, los tengo en Barcelona centro:

a mi me interesan, ..como base de inicio tienen muy buena pinta, ... puedo intentar modificar las formas y sacar algo chulo

No me preguntéis por privado, a no ser que sea un tema realmente privado, ya que cualquiera de las respuestas le puede servir al resto de compañeros.

Desconectado alcasa

• Hero Member
    • Alcasa Bricos
a mi me interesan, ..como base de inicio tienen muy buena pinta, ... puedo intentar modificar las formas y sacar algo chulo

lo siento, han durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio, los acabo de adjudicar

Desconectado streetmachine

• Administrador
  • Hero Member
  • DARE TO TRAVEL
    • RRR Race RoadRunner
    • Email
lo siento, han durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio, los acabo de adjudicar

muy bien hecho! ... seguro que les sacan partido... lo mio era mas capricho que otra cosa

No me preguntéis por privado, a no ser que sea un tema realmente privado, ya que cualquiera de las respuestas le puede servir al resto de compañeros.