Autor Tema: Mi t3 militar desde Cádiz.  (Leído 47122 veces)

Desconectado Chabi

• Hero Member
  • time a go in a galaxy far away ...
    • Email
Re:Mi t3 militar desde Cádiz.
« Respuesta #108 en: Septiembre 10, 2013, 02:38:04 pm »
Me mola la foto del chapista despuntando la eskina, yo soy un aprendiz de mier....

Street no es malababa , es ke tengo un caracter seko .... JaJajajAjajajA

Frago tu chapista sabe lo ke hace ;), que mi comentario iba sin acritud ojo :D lo importante es ke la niña kede bien, por el taller del colega viene cada " chapuza " que luego los chicos tienen que enmendar que es para juzgado de guardia ...

Ya oscontaré batallitas en alguna KDD JajAjajAjajA

El techo que vas a poner es de los largos o de los cortos ???

Desconectado Fragowagen

• Hero Member
  • Soñando con el dia que mi furgo este terminada!
    • Email
« Respuesta #109 en: Septiembre 10, 2013, 03:11:01 pm »
Me gustaria un techo seta la verdad, me encantan esos techos pero aun no he encontrado ninguno. Es de los pequeños solamente para estar de pie. si alguno sabe de algun techo seta a buen precio que me pase la voz ok? gracias. Si habeis visto la transformacion de una t3 por el aleman bernd jaeger le monta un techo seta a su t3 todo terreno y me gusto la idea.

Desconectado Nichy

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #110 en: Septiembre 19, 2013, 05:39:20 pm »
Tiene buena pinta  ;) debes estar que te comes las uñas por no ver como va avanzando todo...al menos yo estaria ya con muñones  ;D ;D

Desconectado Fragowagen

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #111 en: Septiembre 19, 2013, 08:15:17 pm »
Jajaja pues si , todos los dias le pregunto a mi chapista que me envie fotos pero esta teniendo mucho trabajo ultimamete y eso es bueno. Apenas pise Cadiz lo segundo que hare despues de ver a la familia es tirar para el taller y hacer mas fotos del proceso. Que ganas tengo de verla terminada!!

Desconectado Katxolata

• Hero Member
    • La ciudad no es para mi
« Respuesta #112 en: Septiembre 19, 2013, 09:31:08 pm »
Tengo ganillas de verla pintadita! Aunque igual me arrepiento de no haberte hecho una buena oferta en su dia ;D

Desconectado unait

• Hero Member
  • yo tambien adelanto camiones!!,pero poco a poco.
    • Email
Re: Mi t3 militar desde Cádiz.
« Respuesta #113 en: Septiembre 19, 2013, 11:57:18 pm »
Poco a poco frago ¿ cuando vuelves?¿y no tienes más fotos?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Desconectado Chabi

• Hero Member
  • time a go in a galaxy far away ...
    • Email
« Respuesta #114 en: Septiembre 20, 2013, 10:14:04 am »
 .palmas .palmas .palmas .palmas

fotos fotos muchas fotos :D

Desconectado Fragowagen

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #115 en: Septiembre 20, 2013, 11:22:32 am »
Tengo ganillas de verla pintadita! Aunque igual me arrepiento de no haberte hecho una buena oferta en su dia ;D
Mirar quien es!!! oye que te he perdido la pista! me tienes abandonado antes me dabas la tabarra que no vea por whatsapp pidiendome consejos y ahora pasas de mi desde que tienes una pedazo de t3 no?
Jajja pues en su momento cuando pensaba venderla me hubiera gustado que se fuera como tipos como tu que sabia que la iban a cuidar, anda que no colgue telefonos a gente que la queria solamente para pasar el estrecho y eso que me pagaba la furgo sin regatear ni nada jaja. Pos nada a ver si me paso por tu hilo y miro tu t3 que con tantas maquinas por este foro me pierdo a veces. Saludos!!
Ya colgare mas fotos del proceso por aqui para ti y para toda la peña!!!

Desconectado Fragowagen

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #116 en: Septiembre 20, 2013, 11:36:43 am »
Poco a poco frago ¿ cuando vuelves?¿y no tienes más fotos?

Hola Unati pues piso cadiz este domingo por la mañana, voy a ver a la familia a la novia a la familia de la novia y tiro apenas pueda para Ecija al taller del colega a ver la fragowagen. Si hay que ensuciarse las manos uno se las ensucia en jejeje. Fotos?? ya me hartare de hacerle fotos a la furgo cuando vaya que tiene a su hermana al lado tb esperando su cambio de motor tdi y su modificacion de caja de cambios, un pepinaco que esta preprarando el colega!! Saludos!!

Desconectado Nichy

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #117 en: Septiembre 20, 2013, 07:11:48 pm »
Esperando esos avances entonces  ;)

Desconectado Katxolata

• Hero Member
    • La ciudad no es para mi
« Respuesta #118 en: Septiembre 20, 2013, 08:35:31 pm »
...me tienes abandonado antes me dabas la tabarra que no vea por whatsapp pidiendome consejos y ahora pasas de mi desde que tienes una pedazo de t3 no?
Jajja...

Pues si tengo que reconocer que me ayudaste un huevo y tambien que tuve que desconectar un poco por motivos de salud... Sobre todo mental .panico he estado liado con cosas que tampoco podia dejar de lado como hice durante los meses que estuve de busqueda.. Ademas en vacaciones no tenia ni ordena ni adsl (por suerte)

Gracias de nuevo por todo y feliz viaje de vuelta, esperamos ansiosos esas fotillos!!! Dile al chapista. Quese porte bien que despues iremos unos cuantos seguro

Desconectado unait

• Hero Member
  • yo tambien adelanto camiones!!,pero poco a poco.
    • Email
« Respuesta #119 en: Septiembre 20, 2013, 11:15:03 pm »
A que hermana te refieres????

¿Y vuelves a marchar?