Autor Tema: Mi t3 militar desde Cádiz.  (Leído 47116 veces)

Desconectado Mimotic

• Jr. Member
  • **
    • Email
Re:Mi t3 militar desde Cádiz.
« Respuesta #24 en: Mayo 28, 2012, 01:17:20 am »
La madera a la que te refieres, es aglomerado, que eso ni es madera ni nada, y como bien dices, no vale para los muebles, la que te comento es CONTRACHAPADO, la mayoria de los equipamientos para furgos camper, estan hechos de contrachapado.

Desconectado Fragowagen

• Hero Member
  • Soñando con el dia que mi furgo este terminada!
    • Email
Mi t3 militar desde Cádiz.
« Respuesta #25 en: Mayo 28, 2012, 01:49:22 am »
Si tenéis razón me explique mal

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado zion24

• Hero Member
  • VW T3 Multivan 1.9 TD '90 - Latete
    • Email
« Respuesta #26 en: Mayo 29, 2012, 04:29:16 pm »
MAS FOTOS DEL INTERIOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo iero ver el interior de ahora!!!! el que tenia cuando la adquiriste
no dejes que un mecánico sin ctos de T3 haga lo que puedes hacer tu con ctos de T3 a traves de este FORO

Desconectado Fragowagen

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #27 en: Mayo 29, 2012, 07:10:55 pm »
Zion el interior sigue igual que en la foto donde salen las cajitas azules a ver si le tapizo los paneles y le pongo el suelo de madera en breve y no te preocupes que fotos tendrás ok?

Desconectado hippitifaldi

• Full Member
    • Email
« Respuesta #28 en: Mayo 30, 2012, 05:43:51 pm »

Desconectado westyneta

• Hero Member
  • T3 a muerte!
    • Email
« Respuesta #29 en: Mayo 30, 2012, 06:54:55 pm »
La verdad es que si una T3 es una joya, una T3 militar... es una mina de diamantes!! con unas pegatas en plan militar puede quedar muy jarta!

Desconectado Fragowagen

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #30 en: Mayo 30, 2012, 08:40:33 pm »
Hipitifaldi que pasa con tu royo me lees la mente o que? la has clavado es la idea que yo tenia en mente. Muchisimas gracias por la firma me gusta de verdad mucho mucho.

Desconectado Fragowagen

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #31 en: Mayo 30, 2012, 08:59:03 pm »
Hola, bueno como ya sabeis me gustaria dejar lo mas militar posible mi furgoneta ya que en el pasado pues sirvio al ejercito. A ver que os parece esta idea aunque no es una t3 ( lo siento) la idea es la que estaba buscando y por supuesto llevara esas bandas blancas que tanto me gustan como quedan y el vinilo de la estrella en las puertas. Un saludo a todos.

Desconectado westyneta

• Hero Member
  • T3 a muerte!
    • Email
« Respuesta #32 en: Mayo 30, 2012, 10:10:00 pm »
Te puede quedar muy chula, y si ya le pillas algun accesorio militar... tipo cajas metalicas... o cosas asi que venden... ni te cuento

Desconectado Fragowagen

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #33 en: Mayo 30, 2012, 11:10:06 pm »
Ya unas cajas de munición me esta consiguiendo un amigo pero si me puedes decir donde puedo pillar mas cosas militares para ponerle como accesorio te lo agradecería.

Desconectado Surfquillo

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #34 en: Mayo 31, 2012, 12:59:51 am »
Gracias minoría por decirme lo de la madera pero el contrachapado es una madera que no me gusta nada se le dice aglomerado o tb prensado mejor dicho no es siquiera madera es trozos de madera echa paneles y el carpintero que le pediré que me haga los muebles si le digo que me la baga de esa madera me la tira por la cara prefiero hacérsela de otra madre mas duradera y resistente porque además ese tipo de madera coge humedad muy rápidamente y prefiero ahorrar y hacerlo bien del todo, a todo esto muchísimas gracias de todas maneras por la información.

A ver si no me lio mucho.

Esto es contrachapado

El contrachapado consiste en varias capas  finas de madera encolada de forma entrecruzada, lo que le otorga mayor resistencia. Para pegar las capas se utiliza resinas sintéticas presionándolas y dándoles calor.

Esto aglomerado

El aglomerado de madera es un material que se vende en tableros está compuesto por partículas de madera de diferentes tamaños, aglutinadas entre sí por algún tipo de resina, cola u otro material.

Y esto MDF

Los tableros de fibra de densidad media (MDF por sus siglas en inglés), se llaman así justamente por estar compuestos por múltiples fibras de madera de pino, las cuales se amalgaman con resinas sintéticas y se comprimen a temperaturas y presión elevadas, lo cual le otorga la consistencia firme que poseen.

El MDF es la madera mas fácil de trabajar y que mejor acabada queda con menos trabajo, pero la afecta muuucho la humedad y su resistencia es media.
El  aglomerado es algo peor para trabajar, debido a que los cantos no quedan tan finos y la resistencia es baja, la humedad también le afecta.
El contrachapado es la opción mas usada pues es muy resistente, se trabaja relativamente fácil y aguanta algo la humedad. Pregunta por el contachapado marino, es más caro pero está tratado para aguantar el agua (tambien pesa más).

Es un resumen muy básico pero para que no te líes con las maderas, creo que te sirva.   ;)

Desconectado Surfquillo

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #35 en: Mayo 31, 2012, 01:03:15 am »
Ya unas cajas de munición me esta consiguiendo un amigo pero si me puedes decir donde puedo pillar mas cosas militares para ponerle como accesorio te lo agradecería.

El otro día he visto no se si en Eroski o en carrefour unos depósitos de gasolina como estos

Pero no te se decir precio ni tamaño pues lo vi solo d pasada   :-\