Autor Tema: Mi t3 militar desde Cádiz.  (Leído 40551 veces)

Desconectado SANTIAGOT3

• Administrador
  • Sr. Member
Re:Mi t3 militar desde Cádiz.
« Respuesta #276 en: Diciembre 24, 2018, 07:11:13 pm »
Instalación de derivabrisas y terminando la instalación del cristal pivotante del otro lado y juego de gomas nuevas tb en la puerta del copiloto. Tb se le puso el kit de la.palanca de cambio y se limpió la caja de metal que protege el mecanismo.

Sent from my SM-A520F using Tapatalk

Dale duro!!!!!!!! Si me permites un consejo yo montaria las guias de la caja de la palanca una no la tienes y la otra le falta un buen cacho
fierrero hasta la muerte

Desconectado Fragowagen

• Hero Member
  • Soñando con el dia que mi furgo este terminada!
    • Email
« Respuesta #277 en: Diciembre 24, 2018, 07:21:04 pm »
Dale duro!!!!!!!! Si me permites un consejo yo montaria las guias de la caja de la palanca una no la tienes y la otra le falta un buen cacho
Gracias si me he dado cuenta que esa pieza estaba rota pero no sabía que me faltaba una. Gracias me pondré en ello a buscarlas.

Desconectado freedom

• Hero Member
« Respuesta #278 en: Diciembre 24, 2018, 07:21:45 pm »
Si que te cunde!
Si te falta una guia. Si te sirve de consuelo yo no llevo ninguna de las dos  .meparto y no he notado diferencia a cuando si las llevaba.

Desconectado Fragowagen

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #279 en: Diciembre 26, 2018, 11:04:21 pm »
Hoy ha tocado montar silentblocks nuevos. Montar amortiguador derecho blistein b4. Vaciar cabina. Juego de gomas delanteras fuera y limpieza y lo raro antioxidante de puntos de óxido. Mañana toca el otro amortiguador y a ver si me da tiempo de cambiar rotulas de amortiguación. Lo de montar los muelles delanteros los dejo para la próxima que no quería forzar mucho el latiguillo del freno y lo haré con compresores de muelles. Se que hay alguna manera de cambiarlos sin ellos pero no he dado con el truco. Ya sólo me queda el día de mañana para terminar los 7 días de curro a tope con la furgo y creo que he terminando casi con todas las tareas de mi lista.

Desconectado SANTIAGOT3

• Administrador
  • Sr. Member
« Respuesta #280 en: Diciembre 27, 2018, 08:14:14 am »
Hoy ha tocado montar silentblocks nuevos. Montar amortiguador derecho blistein b4. Vaciar cabina. Juego de gomas delanteras fuera y limpieza y lo raro antioxidante de puntos de óxido. Mañana toca el otro amortiguador y a ver si me da tiempo de cambiar rotulas de amortiguación. Lo de montar los muelles delanteros los dejo para la próxima que no quería forzar mucho el latiguillo del freno y lo haré con compresores de muelles. Se que hay alguna manera de cambiarlos sin ellos pero no he dado con el truco. Ya sólo me queda el día de mañana para terminar los 7 días de curro a tope con la furgo y creo que he terminando casi con todas las tareas de mi lista.

No probastes a desmontar la pinza de la mangueta?  O al menos desmontar el clip de sujecion del latiguillo de freno.  Con eso creo que ya conseguirias bajar bastante,  aunque como nunca he cambiado ninguno tampoco puedo opinar
fierrero hasta la muerte

Desconectado streetmachine

• Administrador
  • Hero Member
  • DARE TO TRAVEL
    • RRR Race RoadRunner
    • Email
« Respuesta #281 en: Diciembre 27, 2018, 12:44:05 pm »
... y creo que he terminando casi con todas las tareas de mi lista...

en este foro eso es la primera vez que lo leo, ...de hecho no me lo creo  .lengua2

No me preguntéis por privado, a no ser que sea un tema realmente privado, ya que cualquiera de las respuestas le puede servir al resto de compañeros.

Desconectado Fragowagen

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #282 en: Diciembre 27, 2018, 02:37:19 pm »
en este foro eso es la primera vez que lo leo, ...de hecho no me lo creo  .lengua2
Difícil de creer pero de 8 cosas de mi lista he terminado 7 de ellas. Más dos cosillas que no tenía en mi lista pero que se han echo también. Aún queda faena para rato..

Desconectado Fragowagen

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #283 en: Diciembre 27, 2018, 02:38:10 pm »

No probastes a desmontar la pinza de la mangueta?  O al menos desmontar el clip de sujecion del latiguillo de freno.  Con eso creo que ya conseguirias bajar bastante,  aunque como nunca he cambiado ninguno tampoco puedo opinar
Si te digo la verdad no lo intente eran las 7 de la tarde y estaba ya algo oscuro. Me lo dejo pendiente para la próxima vez que le meta mano.

Desconectado freedom

• Hero Member
« Respuesta #284 en: Diciembre 27, 2018, 05:22:21 pm »
Que silentblock has cambiado?
Que tal se cambian?

Desconectado Fragowagen

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #285 en: Diciembre 27, 2018, 09:57:32 pm »
Que silentblock has cambiado?
Que tal se cambian?
He cambiado los silentblocks del brazo de suspensión delantero derecho que son los que me sacaron en la itv pasada. Mira la foto más arriba y sabrás cuáles son. Hay un par de vídeos en youtube de como hacerlo. Pero yo me lleve la pieza entera con los nuevos silentblocks a un taller y en 20 minutos me los cambiaron y por 20 euros.

Desconectado Fragowagen

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #286 en: Enero 12, 2019, 01:37:44 am »
Bueno. El motor ya es buen contrapeso.  ;)
Ahí tienes la foto.

Desconectado Fragowagen

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #287 en: Enero 12, 2019, 01:38:44 am »
Yo aprovecharía para lijar y pintar trapecios y quede un trabajo muy curioso. Por cierto las bases de los muelles traseros, ¿las conseguiste nuevas?
Las bases no las puse nuevas porque  no las encontré y además estaban en bastante buen estado.