Autor Tema: Donde soleis conectar las luces interiores, mecheros y radio en T3 Westfalia?  (Leído 1679 veces)

Desconectado elrubio

• Jr. Member
  • **
  • la cabra tira al monte...
Re:Donde soleis conectar las luces interiores, mecheros y radio en T3 Westfalia?
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2018, 04:26:21 pm »
Yo no tuve que cortar nada, simplemente quité el fusible y conecté ahi un cable que mandé a la caja de fusbles de la bateria secundaria, mediante un fastón macho.

Hace poco, aprovechando que tenia que meter cables para la camara de aparcamiento, sustituí ese cable por uno mas largo y lo pasé por debajo de la furgo para dejarlo todo mas recogido
Pues ya está hecho, luces interiores a un fusible y radio + encendedor a otro separado, todo a la batería auxiliar. He puesto tiras de LED conectadas a las luces de cortesía existentes y parece otra cosa, la verdad. Cuando encuentre algo guapo para "embellecer" ya será la leche.????????

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Desconectado ea2ahz

• Newbie
  • *
Re:Donde soleis conectar las luces interiores, mecheros y radio en T3 Westfalia?
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2018, 07:32:40 pm »
Hace tiempo descubri este enlace.
http://www.mononcsenfolie.com/2009/09/installation-dune-batterie-auxiliaire.html
Clarito,clarito.Poneis el traductor Google y alucinareis en colores.
Tambien os aconsejo en Manuales: Manuales VW t3 Muy completos.No dejeis de hecharle un vistazo.Por ea2ahz
Ya me contareis.

Desconectado ea2ahz

• Newbie
  • *
« Respuesta #15 en: Marzo 21, 2018, 07:23:18 pm »
Mirar lo que he encontrado despues de 26 años y yo sin enterarme.Consultar esta pagina web:
www.westfaliat3.info
Entrais en Westfalia T25/T3 Buying Guide. Yo clico en el traductor google . Bajais hasta Comprobacion de West electrico y sistemas split de carga lees y llegas a Consejo util !  y aqui descubro lo que alguna vez intuia y he leido en el foro que a otros les pasaba lo mismo.
Saludos: Antonio