Autor Tema: BRICO: instalacion de relés para luces  (Leído 6423 veces)

Desconectado Ourent3

• Administrador
  • Hero Member
Re:BRICO: instalacion de relés para luces
« Respuesta #36 en: Mayo 17, 2018, 08:10:10 pm »
Pues el específico de las largas es este y lleva bombilla H3. Pero estoy pensando que dada la manera de conectar a distancia de la bombilla no debería tener problemas de sobrecalentamiento...

aquí una foto de alcasa donde se ve la bombilla y la conexión a distancia del casquillo:

https://lh4.googleusercontent.com/-QO4WCg3xMXs/TsqtTPL9ueI/AAAAAAAADfw/nn8GN5tMAio/s512/007.JPG

intento subir una foto del casquillo pero el servidor da problemas...

Desconectado streetmachine

• Administrador
  • Hero Member
  • SLOW VEHICLE
    • RRR Race RoadRunner
« Respuesta #37 en: Mayo 17, 2018, 11:53:04 pm »
ahi no se pone ceramico... con que el terminal faston haga buen contacto es suficiente para que no se caliente

No me preguntéis por privado, a no ser que sea un tema realmente privado, ya que cualquiera de las respuestas le puede servir al resto de compañeros.

• Administrador
  • Hero Member
  • SLOW VEHICLE
    • RRR Race RoadRunner
« Respuesta #39 en: Noviembre 23, 2018, 12:24:32 pm »
los RING no los conozco pero al ser de 160mm y 70 de profundidad harán la misma luz que los SIRIUS pero menos concentrado el haz de luz ademas su profundidad para el montaje es una ventaja junto con su precio

los SIRIUS si los conozco, ...son los que llevo a la itv, ...no son baratos para lo que ofrecen, (se venden por unidad) seguramente entre el diseño de la parábola, el cristal totalmente transparente y que tienen tapa (que seguramente no usaras en la vida) lo encarecen mas de lo necesario para lo que aportan y el problema que veo yo es el "Hot-Point" que concentra demasiado el haz de luz y entonces alumbras con un punto demasiado pequeño e iluminado a la distancia que quieres ver y a cambio te dan un circulo grande y bien iluminado demasiado lejos para que te sirva y sumado a lo que vibran cuando vas por caminos no me molan, ...yo creo que este faro esta destinado para vehículos que lleven el resto de ángulos ya iluminados

yo miraría si te adaptan estos, ... son Hella de 160mm y por ese precio (60€) van muy bien

Comet FF HELLA 1F6 010 952-001

https://www.amazon.es/1F6-010-952-001-carretera-Izquierda/dp/B00G27HH06/ref=cm_cr_arp_d_pdt_img_top?ie=UTF8

de las bocinas paso mil  :P
« Última modificación: Noviembre 23, 2018, 12:27:32 pm por streetmachine »

No me preguntéis por privado, a no ser que sea un tema realmente privado, ya que cualquiera de las respuestas le puede servir al resto de compañeros.

Desconectado Jellyfish

• Newbie
  • *
« Respuesta #40 en: Noviembre 23, 2018, 12:59:38 pm »
mmm..... los había visto pero no me quería gastar tanto...joder!

El tema de montar largas + antiniebla vale la pena?
estéticamente me parece increíble pero al final es lo de siempre...no se si valdrá tanto la pena visualmente.

• Administrador
  • Hero Member
  • SLOW VEHICLE
    • RRR Race RoadRunner
« Respuesta #41 en: Noviembre 23, 2018, 02:20:40 pm »
...El tema de montar largas + antiniebla vale la pena?
...no se si valdrá tanto la pena visualmente.

como la noche al día, ...yo llevo dos grandes de antiniebla y dos spots de largas y la verdad es que ayuda muchísimo a mi hobby que es conducir de noche y lloviendo

Desconectado pauagullo

• Full Member
« Respuesta #42 en: Diciembre 08, 2018, 09:17:39 pm »

También  tengo yo ese vicio de conducir por la noche ...   jajaja

Un saludo