Autor Tema: Cuestas y Vw t3 westfalia High top 1.6d 4v  (Leído 3609 veces)

Desconectado Heladera86

• Newbie
  • *
    • Email
Re:Cuestas y Vw t3 westfalia High top 1.6d 4v
« Respuesta #72 en: Febrero 07, 2019, 03:45:26 pm »
Sobre el precio de un TDI me dijo que sobre... 350-450 más o menos. Supongo que más mano de obra y demas

Desconectado SANTIAGOT3

• Administrador
  • Hero Member
« Respuesta #73 en: Febrero 07, 2019, 04:20:14 pm »
Sobre el precio de un TDI me dijo que sobre... 350-450 más o menos. Supongo que más mano de obra y demas

El motor si,  pero sube bastante,  para hacerlo bien hay muchos componentes que se renuevan por defecto montes el motor que montes( distribucion, embrague, bomba de agua, juntas varias, etc)  el coste de estas puede andar sobre otros 500, los cuales seran mas o menos los mismos montes el motor que montes, solo que  en mano de obra un tdi ae sube a mas.  Hay que hacer un taco a medida, cambiar primario( el cual ya vale otros 150 euros), ami por ej,  solo cambio embrague y distribucion y juntas que no se puedan usar ya que todo lo demas iba nuevo,  pero lo que no tengas controlado mejor cambiarlo,  de meter un aaz por ej,  si al desmontar el embrague es nuevo o muy bueno que se ve  lo puedes montar de nuevo,  al pasar a tdi ya no.....  Luego un tdi o lo piyas completo con instalacion y todo o se encarecera mucho en que falte esto o aquello y tengas que buscarlo, 
Si no te importa elevar el coste demasiado TDI,  si no quieres que suba mas de 1500/2000  1Y.  Pd. 
fierrero hasta la muerte

Desconectado SANTIAGOT3

• Administrador
  • Hero Member
« Respuesta #74 en: Febrero 13, 2019, 04:36:19 pm »
Ahora viene lo wapo,  en breve sacare mi techo alto y 1.6D,  a ver como va la experiencia, espero no sea tan desesperante..  el viaje a valderobres lo hare en ella y ya me tiene acojonado.
fierrero hasta la muerte

Desconectado Heladera86

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #75 en: Marzo 27, 2019, 10:03:51 am »
Bueno, ya hace unos días salió mí furgo del taller.
Tras cambiarle dos calentadores arranca de maravilla, y el tubo de escape estaba algo suelto y me formaba una humareda... Jajaja
Pero lo mejor fue que  me cambiaron un inyector que estaba roto y regular la bomba...

Tengo una t3 que es una maravilla! 😍
Se le ha notado un montón! Muchas gracias a todos por los consejos!

Desconectado SANTIAGOT3

• Administrador
  • Hero Member
« Respuesta #76 en: Marzo 27, 2019, 11:40:00 am »
Tras cambiarle dos calentadores arranca de maravilla, y el tubo de escape estaba algo suelto y me formaba una humareda... Jajaja
Pero lo mejor fue que  me cambiaron un inyector que estaba roto y regular la bomba...

Tengo una t3 que es una maravilla! 😍

Entonces la veremos en la kdda?  animate que no seras la unica que vaya a 80!!!!!
fierrero hasta la muerte

Desconectado Cerosh

• Administrador
  • Hero Member
  • Hasta el fin del mundo!
« Respuesta #77 en: Marzo 27, 2019, 12:59:19 pm »
Yo por ahi voy!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado SANTIAGOT3

• Administrador
  • Hero Member
« Respuesta #78 en: Abril 01, 2019, 11:10:51 pm »
Actualizo....... El cs en autovia es un peligro.  Me da menoa confianza que un mono con un revolver.   Si digo que tengo un problema de o bien filtro de gasoil,  tubos, respiradero o algo asi,  cuando le apreto nada mas empezar una cuesta,  empuja bien y pronto se muere y suena a quedarse sin gasoil,  apenas en marcha y queriendo apagarse me aparto, la dejo 10 segundos a relenti y ya suena bien y me incorporo y tengo potencia bastante decente para lo que es.  Luego en llano embala bien 80  y se me escapa hasta 90 o asi sin apretarle, pero a la que hay una leve cuesta casi llano con muy muy leve inclinacion se queda y he de bajar a tercera a 50-60,   50 ya es animadete ya que va a unas 3000 vueltas pero como haga una leve inclinacion mas se me queda por el oroblema que comento.  Espero que se pueda solucionar con el filtro y poco mas y no me tenga que liar con inyectores que sino ya lo arranco y meto un aaz que tengo o el propio mtdi que llevaba en la otra,  pero eso para la kdda no estaria ya que me la daran de pintura a orimeros de mayo........  Me veo llendo por carretera nacional y con los dedos cruzados....
fierrero hasta la muerte

Desconectado Cerosh

• Administrador
  • Hero Member
  • Hasta el fin del mundo!
« Respuesta #79 en: Abril 02, 2019, 08:44:38 am »
Ya te iremos a buscar!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado SANTIAGOT3

• Administrador
  • Hero Member
« Respuesta #80 en: Abril 02, 2019, 08:58:26 am »
como no lo vea claro, tiendita de campaña y a 120 en coche
fierrero hasta la muerte

Desconectado Chifast

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #81 en: Abril 06, 2019, 09:23:05 am »

Tengo una t3 que es una maravilla!
Bueno.... Al final a ganado la batalla el motor de serie... Me alegro que solo fuese eso.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Desconectado Chifast

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #82 en: Abril 06, 2019, 09:31:54 am »
En la mía, se me han rajado la 2 culatas y estuve barajando la posibilidad de meterme con un swap de Subaru, puesto que me costaba lo mismo un motor en el desguace que las 2 culatas nuevas, y después de darle vueltas a la cabeza he pedido las 2 culatas nuevas. Y ya Le cambio todas las juntas y manguitos del motor. Va a ser como estrenarlo de nuevo casi. A demás que tiene solo 160.000km.
Y no es por nada pero el 2.1 de gasofa me encanta como va y como suena. No necesito más.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk