Autor Tema: [VW T3 Bus 80 subaru EA82 1.8] Presentación de la furgo desde Grecia  (Leído 3906 veces)

Desconectado greco_pableras

• Jr. Member
  • **
Re:[VW T3 Bus 87 subaru EA82 1.8] Presentación de la furgo desde Grecia
« Respuesta #48 en: Octubre 08, 2018, 12:14:45 am »
tengo camara trasera, y aun asi no lo vi  .meparto

las gomas las compre aqui

https://www.vw-t3-bus-shop.de/

Va venga, tu ganas jejejeje.
Gracias por el link, voy a echarle un ojo.

Por otro lado se me había pasado el poner una foto del altillo por la parte del maletero.

Esto fue una improvisación del ultima hora que resulto un acierto.

Empezare un hilo especifico por cada mueble con toda la información y lo enlazare en principio de este hilo: medida de cada pieza, sujeciones, modelo 3D etc.
En general no he encontrado medidas de muebles, como mucho alguna cosa suelta que ayuda pero no es suficiente y eso que ha habido gente que se ha estado rulando plantillas de muebles y cosas así por ahí.

• Jr. Member
  • **
Re:[VW T3 Bus 80 subaru EA82 1.8] Presentación de la furgo desde Grecia
« Respuesta #49 en: Noviembre 10, 2018, 09:13:02 pm »
He cambiado el titulo para que sea mas acorde con la realidad. La furgo por carrocería es una aircoled del primer semestre del 80 y la caja es de una 2.0 CU, así que por lógica la mira era eso, y supongo que en el 87 se rehicieron los papeles. Tengo una chapa remachada al lado de la puerta del copiloto que pone algo de Bélgica, igual venia de por ahí. Si alguien sabe algo que me comente, a ver si voy haciendo la historia de la furgo poco a poco  ;D

Las novedades. Estoy pendiente de llevar la furgo al chapista para arreglar los que queda y para montar el asiento multivan. Antes de hacer eso tenia que quitar la batería secundaria que tenia dentro del B2B. Me he puesto con ello estos días, he mandado la batería principal al motor detrás del faro trasero izquierdo. y he puesto las secundarias debajo de cada asiento, también he aprovechado para montar el inversor/cargador debajo de mi asiento. Cambien he aprovechado para poner un interruptor para hacer puente al relé de las secundarias por si tengo problemas de batería no tener que andar con las pinzas.

- Inversor.

- Bateria (pila mierda se ve por ahí)

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #50 en: Noviembre 10, 2018, 09:38:30 pm »
Por cierto, así queda el motor después de 15 días por caminos de cabras en Creta.

Desconectado streetmachine

• Administrador
  • Hero Member
  • SLOW VEHICLE
    • RRR Race RoadRunner
« Respuesta #51 en: Noviembre 11, 2018, 12:14:07 pm »
... así queda el motor después de 15 días por caminos de cabras en Creta.

sigue igual de bonito!  ;D

No me preguntéis por privado, a no ser que sea un tema realmente privado, ya que cualquiera de las respuestas le puede servir al resto de compañeros.

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #52 en: Noviembre 11, 2018, 10:45:17 pm »
sigue igual de bonito!  ;D

Jejejejeje, lo tenia bien limpito pero ir a islas es lo que tiene.

Lo que tengo que ir mirando es un cambio de neumaticos a unos mixtos o algo asi, y mas adelante lo de la caja con bloqueo, varias veces estuve a punto de quedarme tirado en sitios por patinarme una rueda.
« Última modificación: Noviembre 12, 2018, 12:40:16 am por greco_pableras »

Desconectado trasegar

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #53 en: Noviembre 14, 2018, 07:41:54 pm »
Jejejejeje, lo tenia bien limpito pero ir a islas es lo que tiene.

Lo que tengo que ir mirando es un cambio de neumaticos a unos mixtos o algo asi, y mas adelante lo de la caja con bloqueo, varias veces estuve a punto de quedarme tirado en sitios por patinarme una rueda.
Es nuestro eterno problema....hay veces que tirando un poco del freno de mano y acelerando con mucha suavidad, lo consigues. Lo ideal sería el freno de mano independiente para cada rueda o como tu comentas, el bloque trasero  .loco2

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #54 en: Noviembre 15, 2018, 06:20:27 pm »
Es nuestro eterno problema....hay veces que tirando un poco del freno de mano y acelerando con mucha suavidad, lo consigues. Lo ideal sería el freno de mano independiente para cada rueda o como tu comentas, el bloque trasero  .loco2

En eso estoy, buscando cajas y viendo opciones  .loco1

En la búsqueda me he encontrado con esto por si a alguien le interesa:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4953.0