Autor Tema: Restauración integral vw t3 1.7D KY  (Leído 2996 veces)

Desconectado Dino

• Newbie
  • *
Re:Restauración integral vw t3 1.7D KY
« Respuesta #48 en: Agosto 31, 2018, 01:22:11 am »
Hola Diego el trabajo qué estás haciendo me parece impresionante y te hará sentir orgulloso,yo he sacado ahora el depósito y como lo vi bien lo limpie pinte y a correr pero estuve tentado de tratarlo con resina de poliéster en el interior,el tratamiento es de por vida y nunca se volverá a oxidar .El proceso se hace frecuentemente en la restauración de motos antiguas y es el siguiente,con el depósito fuera se tapan todas las bocas con material plástico papel envuelto en bolsas de plástico,se echa 1 litro o dos de agua fuerte y se mueve el depósito con el agua fuerte dentro unos 5 minutos no más,el óxido desaparece de inmediato,después lo lavabos con abundante gasolina que evapora pronto,cuando esté seco se preparan variós KGS de resina se meten dentro se les va dando vueltas como una miel que cubre todo antes de 5 minutos vaciar el exceso o dejar morir en un rincón,esto reduce algo la capacidad del depósito soplar bien todos los conductos y bocas limpiar con papel la bocas ,dejar secar un día y tenemos un nuevo depósito de resina inalterable y eterno,ojo la resina a los 10 minutos ya se fija para siempre,bueno este sistema yo no lo he hecho ,consejos vendo y para mí no tengo,pero bueno lo hice en una moto y fenomenal, saludos y a darle a la resina.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Desconectado Elseñordelosvw

• Sr. Member
  • Sin furgos no se vive
« Respuesta #49 en: Noviembre 15, 2018, 05:13:45 am »
Solo puedo decir una cosa, eres un artista!! Creo que tu T3 te lo estará agradeciendo de por vida!! Enhorabuena por lo que llevas hecho y ha seguir dándole caña a esa maravilla de restauración que te estás marcando!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Un saludo

Desconectado Marsal

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #50 en: Diciembre 05, 2018, 11:45:50 pm »
Vaya pasada de saneamiento de chapa¡ impresionante¡¡ .ereselmejor
De que grosor es la chapa con la que se sanea? Que tipo de soldador es el más adecuado para soldar la chapa?
Cómo me gustaría que la mía quede la mitad de bien que la tuya, cuando le meta mano. ::)

Un saludo desde Mallorca.