Autor Tema: Homocinéticas  (Leído 410 veces)

Desconectado vw111

• Jr. Member
  • **
Homocinéticas
« en: Marzo 10, 2018, 03:26:38 pm »
Hola

Tengo dos homocinéticas para cambiar en la furgo, me acercado esta mañana la volkswagen y me han dicho que estan descatalogadas, ¿donde puedo conseguir unas de buena calidad?

Gracias

Desconectado animatrix

• VW T3 Spain Staff
  • Hero Member
  • viviendo en la furgo instagram t3nomad
Re:Homocinéticas
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2018, 03:54:45 pm »
tanto @Salva-van como @Nichy , recomiendan las originales , las SPIDAN 22407 , si buscas en google se encuentran

Desconectado Nichy

• Hero Member
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2018, 08:26:50 am »
Las puedes pedir en una tienda de recambios como spidan/lobro/gkn que es la misma Marca digamos, o sino en oscaro o tk-carparts en Alemania.

Un saludo

Desconectado vw111

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2018, 03:06:36 pm »
Me estaba mirando las Skf, pero veo que la gente hablar mejor de las Spidan, muchas gracias por ayuda!

Desconectado nickelo

• Hero Member
  • Abandono el foro por propia voluntad, un saludo.
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2018, 12:27:37 pm »
Yo lo que tambien te recomiendo, es que desmontes las 2 viejas que aun te van y las limpies y les cambies la grasa de litio, fuelles si estan jodidos, que los venden sueltos, etc... Yo las abri, estaba la grasa medio petrificada, se noto el cambio, menos ruido mas suavidad. Pones las dos viejas en la caja cambios y las nuevas en el exterior.

Dicen algo de los vicios y que cada homocinetica vover a montarla donde estaba, pero yo no note ningun desgaste fuera de lo normal y las bolas las puse revueltas de las dos viejas y sin problema.

Desconectado vw111

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2018, 10:16:21 pm »
El problema cuando compre la furgo fui a cambiar la grasa y al desmontar vi que las homocinéticas habían estado funcionando una larga temporada sin guardapolvo. Las pistas interiores y las bolas estan todas ralladas y arañadas. No tienen holgura ni hacen ruidos raros pero las quiero cambiar ahora que he ahorrao algo. saludos

Desconectado nickelo

• Hero Member
  • Abandono el foro por propia voluntad, un saludo.
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2018, 10:53:18 pm »
Si mejor tirarlas y cascala... Yo tuve suerte, pille 2 a tiempo.

Desconectado vw111

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #7 en: Abril 19, 2018, 01:15:16 pm »
ya tengo las 4 homocineticas montadas, la unica pagina que encontre que fueran Spidan fue una tienda de Alemania, Carondo, saludos