Autor Tema: PRESENTANDO A "LA GRANJERA" ( MI SEGUNDA FURGO)  (Leído 1635 veces)

Desconectado SANTIAGOT3

• Sr. Member
Re:PRESENTANDO A "LA GRANJERA" ( MI SEGUNDA FURGO)
« Respuesta #60 en: Diciembre 04, 2018, 07:32:17 pm »
Por recopilar lo hecho hasta ahora:
- bomba inyectora de aaz reparada al 100%
-distribucion completa.
-tubos de combustible, todos.
-Bomba de agua.
-termostato de 80 grados.
-radiador.
- correas de fuera.
-anular enfriador de aceite.
-tacos de motor.
-aceite caja de cambios.
-latiguillos de freno con liquido nuevo.
- ajustar zapatas, muelles y bombines traseros nuevos.
-pinzas de freno delanteras reparadas.
- junta de tapa de balancines.
- junta de soporte del filtro sen hara cuando vuelva a cambiar el filtro( no pierde pero ya que estoy y es barata, se cambia).
-  botella de expansion pasando a modelo moderno, adaptando el soporte lo hare la semana que viene.
- gomas y limpieza de tanque de combustible.
- engrasar y apretar bujes traseros.

Alguna cosa se me pasara pero en principio con eso la mecanica estara para rular un tiempo

fierrero hasta la muerte

Desconectado SANTIAGOT3

• Sr. Member
« Respuesta #61 en: Diciembre 10, 2018, 03:24:20 pm »
Video del motor en marcha con la bomba ya en su sitio y el relenti ajustado...... No me negareis que suena de vicio....

https://youtu.be/Dsxm0CNU0u8
fierrero hasta la muerte

Desconectado SANTIAGOT3

• Sr. Member
« Respuesta #62 en: Diciembre 16, 2018, 09:13:06 pm »

Os comento los avances de hoy, mi botella estaba deformada por debajo,  ya no encajaba bien en el anclaje y a veces se salia, y a lo ultimo, de las veces que la he tenido arrancada para purgar y demas le salio un huevo por debajo, cosa que me di cuenta por tirarme a ver una cosa, sino seguro que me peta en carretera y se lia, total que botellas de t3 hay 3 tipos,  hasta que 83, 83 a 85 y 85 en adelante.  La antigua y la moderna estan disponibles, la intermedia que es como la antigua, pero con el manguito superior con la boca mas grande( como la moderna)  y sensor de nivel, cosa que creo que las primeras no traian aunque traian el agujero marcado.  Viendo las opciones que tenia de precios y demas me decante por montar una botella de las modernas, utilizando la chapa de sujecion de una moderna ya que el soporte es totalmente diferente.  Ya que la botella moderna es bastante mas economica que la pre,  el recorte de chapa me salio barato y al final me salio todo por lo que me hubiese salido una botella harta de correr con 30 años y que igual hubiese acabado igual que la mia.
fierrero hasta la muerte