Autor Tema: Reconstrucción de lona de techo elevable  (Leído 322 veces)

Desconectado Dino

• Newbie
  • *
    • Email
Reconstrucción de lona de techo elevable
« en: Mayo 21, 2018, 07:34:03 pm »
,

Desconectado Dino

• Newbie
  • *
    • Email
Re:Reconstrucción de lona de techo elevable
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2018, 07:36:23 pm »
Restaurando el Santo grial me encontré con la lona un poco rajada corroída por hongos y algo desvaída y sucia,como vi que las costuras estaban en buen estado y las cremalleras también aunque la mosquitera de wesfalia deja pasar hasta los tabanos,tome la decisión de darle una nueva vida aprovechando la estructura de la lona,así que desempolve la máquina de coser compre telas cantosas banderas hippies,y una pirata y decidí ahorrar casi 400 euros ,la idea era poner todo parches de telas variadas como un collage sin una estructura definida y así poder reparar la lona hasta con la camiseta sudada de Messi ese, cambié eso sí la mosquitera que era muy mala y el resultado es el que os voy poniendo en las fotos que acompañó llevo cuatro tardes con este trabajo de costura y me queda otra,el coste ,unos 40 euros,las telas a más de tres euros y las banderas más caras,ahora fotos.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Desconectado freedom

• Hero Member
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2018, 07:48:02 pm »
De lujo. Si te hace el apaño y colorida y alegre es un rato.

Lo único malo es si usas la cama arriba para dormir y llueve que no será impermeable pero puedes pillar un reimpermabilizante del decathlon que son 5 pavetes y probar a aver si no chupa agua o humedad con eso.

molón! .palmas

Desconectado Dino

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2018, 07:48:07 pm »
Si wesfalia levantara la cabeza,lo mismo me la copiaba,está reparación tiene una pega u es que me va a conocer todo el mundo ,cuando llueva cogerá más agua para secar pero pasa menos la luz y canta mucho haciendo el amor.

Desconectado Ourent3

• Administrador
  • Hero Member
    • Email
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2018, 08:09:32 pm »
Estoy deseando ver el resultado final!! Mola mucho!!

Desconectado freedom

• Hero Member
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2018, 08:09:58 pm »
Te voy a dar una mala noticia por lo de hacer el amor  .meparto .meparto
La tela esa de la mariposa y flores si enciendes la luz dentro se vé el coito  .meparto .meparto .meparto

Desconectado Dino

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2018, 09:31:18 pm »
Más fotos de hoy ya queda menos

Desconectado Dino

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2018, 12:02:21 am »
Buenas,de nuevo,la furgo está casi terminada y el resultado de la renovación de la lona es el que os pongo en las fotos ,5 tardes de máquina de coser , Espero os guste , saludos.

Desconectado Elseñordelosvw

• Sr. Member
  • Sin furgos no se vive
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2018, 05:15:48 am »
Pues a mi me gusta!! :D
Buen trabajo!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Un saludo

Desconectado realulalaa

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #9 en: Febrero 10, 2019, 11:31:21 am »
Buenas,de nuevo,la furgo está casi terminada y el resultado de la renovación de la lona es el que os pongo en las fotos ,5 tardes de máquina de coser , Espero os guste , saludos.
<<<<fotos>>>>>>

La verdad es que es una currada cojonuda y eso de llevar algo hecho por ti le añade valor...eso sí, como decías no pasaras desapercibido (te puede ayudar a encontrar tu frego en medio de una quedada...o puedes ser el blanco de miradas indiscretas (incluidas las de los amigos de lo ajeno)...y aquí que cada uno lo interprete cómo quiera .meparto

Total, que viendo tú peripecia se me ha pasado por la cabeza...nadie se ha hecho un tejadillo de estos completamente desde 0? La tela que lleva la mía no se la han cambiado en la vida...tpoco tiene mosquitera y sinceramente me gustaría poder retirar la tienda por completo y aprovechar la vista si el lugar lo pide (instalando una mosquitera finita si fuese necesario). ¿alguien se ha lanzado a hacer una hazaña asi?
No he sido capaz de encontrar un hilo, pero si hace falta lo abrimos para recopilar modelos. Este de Dino es cojonudo para hacer un upcycling de lo que venía de serie .fotografo

Desconectado freedom

• Hero Member
« Respuesta #10 en: Febrero 10, 2019, 11:43:12 am »
Cuando llevaba el techo elevable su lona llevaba 3 ventanas con mosquitera. Dos laterales pequeñas y una frontal.
Y las he visto en venta.
La lona de este post me encanta! Pero no vuelvo a techo elevable!  ;D

Desconectado Dino

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #11 en: Febrero 10, 2019, 07:01:21 pm »
Se podría hacer una mosquitera con las medidas de la lona exactas, cuando la quites vas cortando piezas un poco más grandes que las costuras luego pliegos la costura cogida con alfileres y a coser te quedará exacta a la original