Autor Tema: 2WD-RRR. Race RoadRunner restauración / preparación (resumen)  (Leído 2924 veces)

Desconectado streetmachine

• Administrador
  • Hero Member
  • DARE TO TRAVEL
    • RRR Race RoadRunner
    • Email
Re:2WD-RRR. Race RoadRunner restauración / preparación (resumen)
« Respuesta #36 en: Agosto 14, 2019, 05:23:09 pm »
Tras mi filtro de aire, tengo un sensor(medira la cantidad de aire/oxigeno que pasa)...y en los vuestros no los veo..no llevas street machine?

Por otro lado, yo llevo el portafiltro original..que beneficios tiene el filtro de la syncro? Si es solo por tamaño para poder cerrar el hueco lo entiendo.

La ultima de ahora: con que material has aislado el espacio del filtro del
Vano motor como para que la temperatura se note?

Gracias!

el caudalimetro o sensor MAS lo llevo a la entrada del turbo, donde considero mas real la medición del volumen y temperatura del aire.... no tengo ninguna foto pero este es intake-pipe, a un lado va la entrada del turbo y al otro el caudalimetro, hazte un a idea de por donde puede andar  .loco2

el filtro que llevo es el de la t4 syncro ya que es mas grande que el de t3 lo que mejora el flujo de aire (si lo requiere tu motor) y dura mas tiempo limpio por tener mas superficie filtrante, ... el filtro de la t3 lo descarte por pequeño, y vi apropiado el de T4 (que es mas grande que el portafiltro entero de la t3) y entre el de t4 normal y t4 syncro creo que la única diferencia del filtro es que el de la syncro es (heavy-duty / uso intenso) y al llevar rejilla es ciego por un lado y al ser mas robusto sella con mas eficacia y el otro filtro es hueco y sella en ambos lados contra portafilro.

lo de cerrar el hueco en mi caso era obligado pues al prescindir de portafiltro de t4 (que parecía un satélite de la NASA) necesitaba un hueco estanco al que solo le llegase aire limpio y fresco por lo que solo que aprovechar el snorkel milagroso que tienen estas furgos y para ello tenia que sellarlo bien,.. piensa que por el hueco del motor entra mucho polvo de los caminos y esta muy caliente y dilatado el aire, ... ademas en caso de retorno del escape se obstruye el filtro enseguida (que  pa detrás va toda la mierda)

el material utilizado fue lamina de polipropileno de densidad media de 2 mm por sus propiedades. pero para lo que es cualquier plástico semirígido o goma te servira

No me preguntéis por privado, a no ser que sea un tema realmente privado, ya que cualquiera de las respuestas le puede servir al resto de compañeros.