Autor Tema: VW T3 Multivan TD marroncita  (Leído 4273 veces)

Desconectado Showy

• Full Member
    • MovilidadHoy.com
    • Email
Re:VW T3 Multivan TD marroncita
« Respuesta #72 en: Abril 23, 2019, 01:44:38 pm »
Pues la T3 se ha cascado más de 1.500 kilómetros esta Semana Santa casi casi sin quejarse, y eso que hemos estado en zona de montaña y le ha tocado subir un montón de puertos.
El único problemilla que hemos tenido ha sido que se han roto los dos silentbloks del escape... ¡y estaban recién puestos! Así que ahora toca ver qué pasa ahí. El escape está soldado y resoldado, así que puede que no conserve su forma original y haga tiro. Por otra parte creo que el codo de salida final es más corto de lo normal, me da que lo cortaron, en el arranque golpea con la carrocería y es lo que rompe esos soportes. En esta foto se ve la salida de escape y la doblez de la parte baja de la carrocería. Esto no es normal ¿no?

Y, bueno, ya de vuelta aproveché para rematar la moqueta sacando el umbral de plástico de la puerta corredera y sanear esa zona.

Lo dejé sin rematar porque no había forma de sacar los tornillos, tenían las cabezas desgastadas, abocardadas y... bueno, mirad cómo estaban, ya pensaba que me iba a tocar taladrarlos para sacarlos.

Desconectado streetmachine

• Administrador
  • Hero Member
  • DARE TO TRAVEL
    • RRR Race RoadRunner
    • Email
« Respuesta #73 en: Abril 24, 2019, 05:30:33 pm »
yo monte dos soportes nuevos (no recuerdo de que marca) y se me rompieron los dos en la primera salida que hice, ...como se rompieron ambos tuve que repararla de viaje por lo que los compre nuevos en la VW de Huesca... aunque me costaron mucha pasta tuve suerte pues ni ellos entendían porque tenían esos soportes ... los monte en la puerta del concesionario y todavía siguen como el primer día

todo esto lo decía porque a veces no es culpa del escape ni nada es que algunos silentblocks son muy malos o llevan mucho fabricados y no duran ni un rato

...desde luego si el codo de escape toca la carrocería tendrás que modificar su posición pero asegúrate de que no sean solo los silenblocks antes de liarte a modificar el escape

No me preguntéis por privado, a no ser que sea un tema realmente privado, ya que cualquiera de las respuestas le puede servir al resto de compañeros.

Desconectado Showy

• Full Member
    • MovilidadHoy.com
    • Email
« Respuesta #74 en: Septiembre 01, 2019, 01:01:01 pm »
Al final solucioné el tema de los soportes de escape poniendo unos de Seat Ibiza, me disteis la idea en la kedada de Teruel y estoy muy contento con el resultado. Tuve que hacerle soportes, pero ha quedado bien y tiene pinta de durar mucho más. No hice fotos por las prisas, a ver si me tiro debajo de la furgo para poder enseñaros cómo ha quedado.

Desconectado streetmachine

• Administrador
  • Hero Member
  • DARE TO TRAVEL
    • RRR Race RoadRunner
    • Email
« Respuesta #75 en: Septiembre 01, 2019, 06:22:39 pm »
...a ver si me tiro debajo de la furgo para poder enseñaros cómo ha quedado.

molaría mucho si!  ;)

No me preguntéis por privado, a no ser que sea un tema realmente privado, ya que cualquiera de las respuestas le puede servir al resto de compañeros.