Autor Tema: VW T3 Multivan TD marroncita  (Leído 1068 veces)

Desconectado Showy

• Newbie
  • *
Re:VW T3 Multivan TD marroncita
« Respuesta #24 en: Julio 26, 2018, 11:10:15 pm »
Bueno, pues ya estamos en pleno viaje de estreno con la Multi. De momento encantados y cada día los montajes, desmontajes son más rápidos y la vida a bordo más organizada.
Antes de salir le puse unas abrazaderas a los retrovisores para que no se cerrasen con el viento y el derecho perfecto, pero el izquierdo se cierra un poco, aunque ahora sigo viendo, que antes era un show.

Y le puse unas pegatas para alegrarla un poco

Éste es el resultado

Desconectado pablodh

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #25 en: Julio 27, 2018, 12:27:00 am »
Hola, si quitas los dos tornillos del espejo veras una tuerquecita y un muelle, aprietalos y ya no se te cierran a no ser que pases de 180km/h JAJAJAJAJA risas...

Desconectado Showy

• Newbie
  • *
« Respuesta #26 en: Julio 27, 2018, 09:11:39 am »
 .panico

Conectado Cerosh

• Administrador
  • Sr. Member
  • Hasta el fin del mundo!
« Respuesta #27 en: Julio 27, 2018, 09:19:05 am »
Y si puedes pon fija tornillos, para q les cueste más desaflojar, también puedes poner una arandela de goma, mira por gowesty que creo q lo explicaban.

Por último hazles una marca para que cuando los muevas o te los muevan o le pegues a algo, puedas ponerlos en la posición que te vaya bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Showy

• Newbie
  • *
« Respuesta #28 en: Agosto 05, 2018, 08:04:25 pm »
Cómo se nota que aquí hay muchos kilómetros y muchos ajustes de retrovisores a bordo se T3.

Gracias por los consejos, máquinas

Desconectado Showy

• Newbie
  • *
« Respuesta #29 en: Agosto 10, 2018, 01:33:29 am »
Pues se acabaron las primeras vacaciones con la T3. Tras una ronda de cinco días por el País Vasco, pusimos rumbo a Levante. Algo más de 2000 km en los que hemos disfrutado de ella y con ella. Yo sabía que por mí iba a ser así, tengo debilidad por los cacharros antiguos, pero no sabía cómo iba a responder la familia y ha sido genial.
Aquí junto a una Chevy muy cachonda.

Pero tuvimos que volver antes de tiempo y parece que la T3 quería seguir de vacaciones... Aquí echando refrigerante porque iba un pelo alta de temperatura y resulta que le faltaba líquido.

Y si falta agua es porque se va a algún sitio... Así que a partir de ahí un ojo y medio en la aguja de la temperatura constantemente y los 5 sentidos en el motor. Llegando a casa dijo basta y empezó a soplar vapor de agua por la parte delantera, aunque no llegó a calentarse. Paramos, dejamos enfriar, mucha más agua y conseguimos llegar a casa, ya que estábamos al lado.
Una pena porque queríamos ir con ella a su tierra, a Segovia, pero no ha podido ser.
No sé cuál es la avería, imagino que será uno de los manguitos del radiador, pero esto fue ayer a las tantas de la madrugada y hoy tocaba madrugar mucho para ir de funeral, así que, entre descargar, cargar el coche, organizar un poco todo y con unas horas muy escasas para dormir, ni me he podido meter debajo para ver la avería y poder ir pidiendo las piezas.
No ha sido el final esperado, pero ya habrá más viajes a 100, más largos y con un final más tranquilo, seguro  ;D

Conectado freedom

• Administrador
  • Sr. Member
« Respuesta #30 en: Agosto 10, 2018, 08:07:39 am »
iba un pelo alta
a 100

No sé que motor llevas pero a 100 si es un jx, es una velocidad puntual, sino es mucha y normal que se caliente aunque no tengas perdida de refrigerante.
Quita el agua en cuanto puedas y para la proxima intenta echar siempre refrigerante si puede ser g12, sino cualquiera pero agua no porque se evapora antes.

Desconectado streetmachine

• Administrador
  • Hero Member
  • SLOW VEHICLE
    • VW T3 RACE Road Runner JOKER
« Respuesta #31 en: Agosto 10, 2018, 10:01:03 am »
mira también si falla la junta del tornillo de purgar el radiador, por si acaso...

No me preguntéis por privado, a no ser que sea un tema realmente privado, ya que cualquiera de las respuestas le puede servir al resto de compañeros...

Desconectado Showy

• Newbie
  • *
« Respuesta #32 en: Agosto 10, 2018, 04:21:03 pm »
Es un 1.9 TD con caja 3h, rueda bien a 100 de aguja y con la temperatura en su sitio. A veces pienso en alargar el desarrollo, pero acelera tan bien y, si lo necesitas para adelantar, coge los 120 tan rápido, que me da miedo perder ese nervio si le pongo más desarrollo.
mira también si falla la junta del tornillo de purgar el radiador, por si acaso...
A ver, a ver. Sigo de vacaciones pero estoy deseando volver a casa para meterme debajo de la furgo y ver qué ha fallado.

Desconectado JosepVan

• Sr. Member
  • Un dia especial
« Respuesta #33 en: Agosto 10, 2018, 06:08:53 pm »
Es un 1.9 TD con caja 3h, rueda bien a 100. A veces pienso en alargar el desarrollo, pero acelera tan bien y, si lo necesitas para adelantar, coge los 120 tan rápido, que me da miedo perder ese nervio si le pongo más desarrollo.

Yo estoy en las mismas.

Desconectado streetmachine

• Administrador
  • Hero Member
  • SLOW VEHICLE
    • VW T3 RACE Road Runner JOKER
« Respuesta #34 en: Agosto 10, 2018, 07:32:54 pm »
... A ver, a ver. Sigo de vacaciones pero estoy deseando volver a casa para meterme debajo de la furgo y ver qué ha fallado.

eso no son vacaciones pues  .meparto

No me preguntéis por privado, a no ser que sea un tema realmente privado, ya que cualquiera de las respuestas le puede servir al resto de compañeros...

Desconectado Showy

• Newbie
  • *
« Respuesta #35 en: Agosto 17, 2018, 12:13:47 am »
Mientras espero a volver a casa y reparar la avería de la semana pasada, voy buscando piezas que quiero poner o cambiar (las vacaciones es lo que tienen, tienes tiempo de mirar en Internet).
A ver si podéis ayudarme. Me falta un tapabujes de una de las llantas y no sé dónde puedo conseguirlo. De hecho ni sé cuál es el modelo exacto de llantas para poder buscar, porque son tipo ¿Ronal? ¿ARC? y no sé si son réplica.
¿Los expertos podéis darme algo de luz con estas fotos?
Gracias!

« Última modificación: Agosto 17, 2018, 12:18:25 am por Showy »