Autor Tema: La Mañica Caravelle 1.6D  (Leído 988 veces)

Desconectado galaventura

• Newbie
  • *
    • Email
Re:La Mañica Caravelle 1.6D
« Respuesta #24 en: Septiembre 25, 2018, 11:58:40 am »
gracias a ambos!

Pues os haré caso y empezaremos por la caja. a ver si mañana tengo un hueco yo y me acerco con la moto a Miramarc para comentarles y ver cuando les va bien que la acerquemos.

.ereselmejor

Desconectado Cerosh

• Administrador
  • Hero Member
  • Hasta el fin del mundo!
Re:La Mañica Caravelle 1.6D
« Respuesta #25 en: Septiembre 25, 2018, 12:07:29 pm »
gracias por las respuestas!

Vale, nos quedamos algo más tranquilos, estamos usando un 20w50 mineral, nos sorprendía darle de beber dos litros de aceite y que apenas subiera en el testigo.

Lo de hacer la carroceria por trozos no lo habiamos planteado, buena idea! :D :D
Quien es Nito? habiamos pensado en acercarnos al taller Miramarc en Esplugas que cerca de Barcelona es lo que nos han recomendado

El testigo te refieres a la varilla?, en la varilla hay dos puntos, entre esos hay un litro de diferencia. La capacidad total del JX son: con cambio de filtro unos 4,5 litros, sin cambiar el filtro unos 4 litros.

Nito es de Valencia solo toca cajas de T3, por ejemplo alargó la mia. Si tienes una 3H vale la pena que te la dejen perfecta.

Mira Marc en Barcelona es un Crack, sabe muchísimo. Yo soy de Barcelona y el anterior dueño llevaba la furgo allí.

Lo de hacerla a trozos, es que no me queda más remedio empezaré por las taloneras q son un desastre

Nos vemos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk