Autor Tema: BREVE RESEÑA DE MI ULTIMO VIAJE.  (Leído 409 veces)

Desconectado streetmachine

• Administrador
  • Hero Member
  • DARE TO TRAVEL
    • RRR Race RoadRunner
    • Email
Re:BREVE RESEÑA DE MI ULTIMO VIAJE.
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2018, 07:25:26 am »
;D
...y una cosa que he visto es que el talon de aquiles de las vw t3 es la parrilla de suspension trasera, parece que en todas se pudren de dentro hacia afuera. Cuando te das cuenta ya tienes la rueda en el piso...

pues no sabia eso, aquí en Europa no es común ese fallo, ...de hecho nunca he visto nadie que los cambie por podridos, normalmente los repintamos a los 30 años y a volar  .meparto

No me preguntéis por privado, a no ser que sea un tema realmente privado, ya que cualquiera de las respuestas le puede servir al resto de compañeros.

Desconectado Babilong

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #13 en: Diciembre 20, 2018, 11:31:47 am »
pues no sabia eso, aquí en Europa no es común ese fallo, ...de hecho nunca he visto nadie que los cambie por podridos, normalmente los repintamos a los 30 años y a volar  .meparto

pues pura casualidad... que sigo en instagram, el perfil de la furgo klandestina y esta semana pasada, subió una foto del brazo de suspension partido, justo por esta razon.... oxidado de dentro hacia fuera y casi lo llega a partir del todo, en marcha  .loco2 .loco2
que miedito, cuando ves las cosas sanas por fuera y se estan pudriendo por dentro.... aunque eso pasa con algunas personas tambien  .meparto

Desconectado alvaro garcia

• Jr. Member
  • **
  • De Uruguay
    • Email
« Respuesta #14 en: Diciembre 20, 2018, 09:29:02 pm »
pues pura casualidad... que sigo en instagram, el perfil de la furgo klandestina y esta semana pasada, subió una foto del brazo de suspension partido, justo por esta razon.... oxidado de dentro hacia fuera y casi lo llega a partir del todo, en marcha  .loco2 .loco2
que miedito, cuando ves las cosas sanas por fuera y se estan pudriendo por dentro.... aunque eso pasa con algunas personas tambien  .meparto
.meparto... Es verdad con las personas tambien pasa. JAJAJAJA.
En realidad el manual avisa que hay que sopletear con grasa dichos agujeros de las parrillas de suspensión... igual por aca en mi pais darle mantenimiento a las cosas es pasarle un paño por la carroceria  .meparto... y he visto que en estados unidos y en europa ya varios las han reconstruido. Las mias ambas estan podridas (traseras) y por afuera solo se notaba una pequeña picadura, pero al romperse por adentro estaba todo comido en la zona contra el buje externo.Y bueno ... como les digo por acá el tema de mantenimiento es solo cuando se rompe .meparto
Alvaro Uruguay

• Jr. Member
  • **
  • De Uruguay
    • Email
« Última modificación: Diciembre 20, 2018, 09:46:02 pm por alvaro garcia »
Alvaro Uruguay

Desconectado SANTIAGOT3

• Administrador
  • Hero Member
« Respuesta #16 en: Enero 27, 2019, 11:09:26 am »
Increible aventura loco,  no te quedas tirado aunque te partan la furgoneta a la mitad,  se suelda y se sigue!!!!!!!
fierrero hasta la muerte

• Jr. Member
  • **
  • De Uruguay
    • Email
« Respuesta #17 en: Febrero 19, 2019, 09:57:20 pm »
Santiago es cierto lo que decis, para mi que siempre ando en vehiculos viejos ( no tengo dinero para uno nuevo) es casi una costumbre romper, y ademas hay que agregarle que si bien en sudamerica hay buenas rutas tambien hay caminos muy malos que te llevan a la aventura y caminos malos + vehiculo con años y poco mantenimiento = roturas seguro...
Bueno como a mi me encanta viajar ahora estoy de regreso de un viaje de 4 mil km por Brasil ( Montevideo-Blumenau-Montevideo) casi sin problemas.
Porque... rompi la rosca de la tuerca y del eje  delantero derecho, tuve que hacer rellenar y roscar nuevamente con un tornero en Pomerode una ciudad de alemanes que hay a unos km de Blumenau, ademas de eso nada. .meparto. El resto del viaje fantastico por las playas hermozas del estado de Santa Catarina en Brasil.
El mantenimiento ahora se lo hago yo personalmente pero con la dificultad que en Uruguay no se encuentran repuestos como en Europa, entonces no me queda otra que hacer lo que se puede. Para que tengas un ejemplo acá en Uruguay un motor 1.9 VW vale usado mas de 4 mil euros,!!!!
Alvaro Uruguay

• Jr. Member
  • **
  • De Uruguay
    • Email
« Respuesta #18 en: Febrero 19, 2019, 10:11:42 pm »
FEBRERO 2019. Brasil.

Casa que vende solo repuestos VW antiguos, inclusive restauran vw antiguos y los envian a europa.

Imbituba

Imbituba

Imbituba
« Última modificación: Febrero 19, 2019, 10:16:10 pm por alvaro garcia »
Alvaro Uruguay

Desconectado streetmachine

• Administrador
  • Hero Member
  • DARE TO TRAVEL
    • RRR Race RoadRunner
    • Email
« Respuesta #19 en: Febrero 23, 2019, 03:21:32 pm »

vaya playita!!! ...y sin guardia civil!!  .loco2

No me preguntéis por privado, a no ser que sea un tema realmente privado, ya que cualquiera de las respuestas le puede servir al resto de compañeros.