Autor Tema: vendo mi t3 california 1.6td  (Leído 65 veces)

Desconectado furgomueks

• Full Member
    • Email
vendo mi t3 california 1.6td
« en: Marzo 15, 2019, 05:08:16 pm »
Hola a todos, voy a poner en venta mi t3 california 1.6td que muchos ya conocen por aumento de familia y porque he comprado una mercedes marco polo.

La furgo a la que he mimado mucho tiene un problema y es que esta gastando mucho aceite porque en el ultimo viaje a málaga me fallo el alternador y me pusieron de muy buena fe un alternador pero lo pusieron mal y se soltó, cortando la correa un manguito. en el taller me dijeron que no había volado junta de culata y seguí ruta desde mazaron hasta Marbella y después de vuelta hasta Barcelona, con el único tema de un consumo bastante alto de aceite, una pena la verdad porque la furgo estaba a falta de sanearle unos óxidos en parabrisas, ventana posterior y ventanas lateras, nada grave pero que había que hacerse sin mayor apuro y una mano de pintura que ya le tocaba estaba perfecta.

Igual en el camino de vuelta iba a 100 y 3000 vueltas sin problemas y en puertos con vida y el interruptor del ventilador sin mayor problema.

A la fuerzo le estoy buscando un motor 1.9td para hacerle un swap pero la pongo en venta antes por el foro por si hay algún i interesado en adquirir una muy buena base para ponerle un TDI o un 1.9TD.

La furgo es del año 1989 y tiene unos 275000 km, con todos los muebles originales y varios extras como:

nevera waeco cr50
placa solar de 100 ah
bateria de 100 ah en el compartimiento motor
ducha trasera
radiador nuevo
motor de arranque nuevo
caja 5 velocidades
calefacción estatica
llantas ronal 15 et 22, no necesita separadores
espejos eléctricos t3, no tienen el motor sino los uso manuales.
toldo lateral tempo 4x4
portabais paulchen, que necesita un repaso
bola de remolque
cortinas originales
funda thais con ventan frontal
térmicos westfalia originales para techo elevable
cuñas elevadoras

Bueno es una vanagon california t3 en toda regla.

Quiero pedir 10000€ y todo es conversable, sino la vendo le pondré el 1.9td y la pondré a la venta a otro precio.

« Última modificación: Marzo 15, 2019, 05:39:48 pm por furgomueks »

Desconectado furgomueks

• Full Member
    • Email
Re:vendo mi t3 california 1.6td
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2019, 05:40:40 pm »
esta homologada como mixto adaptable vivienda 3148