Autor Tema: tubos de frenos traseros reventaron en itv  (Leído 1025 veces)

Desconectado streetmachine

• Administrador
  • Hero Member
  • DARE TO TRAVEL
    • RRR Race RoadRunner
    • Email
Re:tubos de frenos traseros reventaron en itv
« Respuesta #120 en: Junio 14, 2019, 10:56:03 am »
street, con las zapatas pegadas al tambor me sigue haciendo lo mismo , en breve voy a desmontar todo y reacer todo, con chapas y tambores de otra ya que estos esta....... estan. pero me ha llevado de cabeza

pues piénsalo tu mismo, ... el liquido no se comprime, los pistones no retornan y es un circuito cerrado. lo único que retorna son las zapatas cuando están mal ajustadas pues tienen muelle... si no es aire en el circuito solo pueden ser las zapatas traseras

si quieres comprobar si es aire o zapatas solo tienes que circular con el freno de mano puesto , ...si circulando así el pedal tiene mas recorrido del normal es aire y sino es ajuste de los tambores

No me preguntéis por privado, a no ser que sea un tema realmente privado, ya que cualquiera de las respuestas le puede servir al resto de compañeros.

• Administrador
  • Hero Member
  • DARE TO TRAVEL
    • RRR Race RoadRunner
    • Email
« Respuesta #121 en: Junio 14, 2019, 10:58:06 am »
porque deduzco que no tendrás ningún latiguillo "flexible" en mal estado, ... eso lo podría explicar también pero me caería un mito  ;D

No me preguntéis por privado, a no ser que sea un tema realmente privado, ya que cualquiera de las respuestas le puede servir al resto de compañeros.

Desconectado SANTIAGOT3

• Administrador
  • Hero Member
« Respuesta #122 en: Junio 14, 2019, 11:36:45 am »
latiguillos son nuevos los 4,  voy a probar con el freno de mano tio, eso estaria bien, y sino puede ser que tenga aire, al haber estado completamente vacio, podria darse el caso que despues de varios sangrados siga teniendo aire, no se me habia ocurrido lo del freno de mano
fierrero hasta la muerte

Desconectado JosepVan

• Sr. Member
  • Un dia especial
    • Email
« Respuesta #123 en: Junio 14, 2019, 03:08:40 pm »
si quieres comprobar si es aire o zapatas solo tienes que circular con el freno de mano puesto , ...si circulando así el pedal tiene mas recorrido del normal es aire y sino es ajuste de los tambores

Cada día me sorprendes con algo nuevo. Madre mía! Cacho enciclopedia!

Te tendríamos que pagar un sueldo nescafé entre todos...

Desconectado canido29

• Sr. Member
  • mi casa la furgo
    • Email
« Respuesta #124 en: Junio 14, 2019, 08:22:25 pm »
yo me he perdido un poco he pedido piezas y a la espera....de ke llegue kitando oxidos y sino es capaz este mecanico de solucionarme todo

como veis la opcion de irme a karvans de paso ke bajo de galicia al sur parar en sevilla? y montar una tienda de campaña por alli fuera mientras dure la repapracion? .loco2 .loco2
Baneado de furgovw xdddd
Prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo de trepas espabilados desagradecidos y desgraciados

• Administrador
  • Hero Member
  • DARE TO TRAVEL
    • RRR Race RoadRunner
    • Email
« Respuesta #125 en: Junio 14, 2019, 10:13:48 pm »
Cada día me sorprendes con algo nuevo. Madre mía! Cacho enciclopedia!

Te tendríamos que pagar un sueldo nescafé entre todos...

o darle al coco un poquito cabrones  .lengua2

Desconectado JosepVan

• Sr. Member
  • Un dia especial
    • Email
« Respuesta #126 en: Junio 15, 2019, 10:27:45 am »
o darle al coco un poquito cabrones  .lengua2

Mucha razón tienes. A veces nos acomodamos ...

Desconectado canido29

• Sr. Member
  • mi casa la furgo
    • Email
« Respuesta #127 en: Junio 15, 2019, 11:19:58 am »
tu pk tendras demasiado si viees como meti la pinza de freno a martillazos ...... .panico y luego el mecanico empezo abrirlas con dos destornilladores gordos .........lo que hay es que saber y que te enseñen tb......nadie nace aprendido

si veis a mi primo pekeño de 18 aos con su golf mk2 preguntandome donde se conectan los altavoces me dice en la bateria? .loco2 .loco2 cllaro yo soy electricista y de audio controlo  y me dice eso y me kedo tonto
Baneado de furgovw xdddd
Prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo de trepas espabilados desagradecidos y desgraciados