Autor Tema: verano por galicia costa da morte y iniverno para sur y canarias  (Leído 92 veces)

Desconectado canido29

• Sr. Member
  • mi casa la furgo
    • Email
hola despues de unos alos años espero pasarme este verano por la costa da morte de galicia ke conzoco muy bien y en otoño bajarme pal sur y cuando me de cojer un ferry para fuerteventura a pasar el inivernoa ver si lo logro que estoy y engo que poner la t3 a punto .ereselmejor
Baneado de furgovw xdddd
Prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo de trepas espabilados desagradecidos y desgraciados

Desconectado Askatutoak

• Jr. Member
  • **
Re:verano por galicia costa da morte y iniverno para sur y canarias
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2019, 11:19:43 pm »
Hombreeee!
Me he alegrado tantísimo de volver a saber de ti que he decidido registrarme en el foro para que lo sepas.
Me encanta saber de ti de nuevo y espero que haya sido un paréntesis rápido y poco sufrido y que ahora disfrutes esa t3 como veía que lo hacías antes.
Un abrazo compi!

Desconectado streetmachine

• Administrador
  • Hero Member
  • DARE TO TRAVEL
    • RRR Race RoadRunner
    • Email
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2019, 08:48:56 am »
 .palmas .palmas .palmas   muy astuto!! ...buscando el buen tiempo como las cigüeñas  .meparto

No me preguntéis por privado, a no ser que sea un tema realmente privado, ya que cualquiera de las respuestas le puede servir al resto de compañeros.

Desconectado canido29

• Sr. Member
  • mi casa la furgo
    • Email
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2019, 05:48:22 pm »
hola misteorioso fan xd a saber kine eres he dejado demasiada huella por la red.....xdddd

si como las cigueñas y los abuelos con un poco de dinero de galicia xd y de europa si te descuidas
saludos street

tengo que enterarme bien como es eso de los ferrys pa fuerteventura donde cojerlo y todo eso ke ando perdido
tengo leido ke lo mejor los de armas pero en su web es un lio...... sera mejro verlo cuando ande por el sur
« Última modificación: Mayo 18, 2019, 05:51:55 pm por canido29 »
Baneado de furgovw xdddd
Prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo de trepas espabilados desagradecidos y desgraciados