Autor Tema: Cambio de junta de la luna delantera  (Leído 866 veces)

Desconectado ul.ra

• Newbie
  • *
    • Email
Re:Cambio de junta de la luna delantera
« Respuesta #24 en: Septiembre 13, 2019, 10:22:20 pm »
Ya me han cambiado la goma. Hasta aquí todo parece normal pero, al echarle un ojo, veo que la pintura de la parte de abajo se a agrietado, hay una raya que no se con qué la habrán hecho, si al montar o desmontar, y un descascarillado en la parte de arriba.
Me dicen que la pintura está hueca, que ellos no han hecho nada raro salvo que la goma ha entrado justa .
El caso que he firmado indicando que había pintura saltada y no sé si volver a dar parte al seguro y volver a la ginkana o apañar yo la pintura.
Eso sí, me han dicho que han estado un buen rato con la manguera y no ha entrado una gota

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Desconectado Askatutoak

• Full Member
« Respuesta #25 en: Septiembre 14, 2019, 02:40:10 pm »
Tiene pinta que no está pintada como debería y por eso se a descascarillado

Desconectado streetmachine

• Administrador
  • Hero Member
  • DARE TO TRAVEL
    • RRR Race RoadRunner
    • Email
« Respuesta #26 en: Septiembre 15, 2019, 09:54:42 pm »
tiene pinta de que lo repararon y abusaron de masilla, ... el probablemente el oxido sigue avanzando por abajo despegando dicha masilla

No me preguntéis por privado, a no ser que sea un tema realmente privado, ya que cualquiera de las respuestas le puede servir al resto de compañeros.

Desconectado ul.ra

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #27 en: Septiembre 17, 2019, 07:31:03 am »
Cuando retiraron la luna rota, aproveché para lijar, reparar un par de agujeros pequeños por donde se colaba el agua, di convertidor de oxido, imprimación, masilla imprimación y pintura. La pintura no es de las mejores, pero ya la había utilizado antes y aguanta bien. No lleva demasiada masilla y es posible que no sea el mejor saneamiento del mundo pero, estuvo el anterior cristalero más de una hora intentando colocar la goma, empujando, golpeando, utilizando herramientas para hacer palanca e intentar colocarla y no pasó nada.
Mi temor es que se hayan pasado calentando la zona.
La zona de arriba, donde también ha saltado, no la toqué y también ha pasado.

Desconectado streetmachine

• Administrador
  • Hero Member
  • DARE TO TRAVEL
    • RRR Race RoadRunner
    • Email
« Respuesta #28 en: Septiembre 19, 2019, 10:06:38 am »
y podría ser que lo hubieran reparado con fibra? ...al lijarlo igual has notado algo

No me preguntéis por privado, a no ser que sea un tema realmente privado, ya que cualquiera de las respuestas le puede servir al resto de compañeros.

Desconectado ul.ra

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #29 en: Septiembre 23, 2019, 05:04:49 pm »
Los agujeros de abajo los repare con masilla bicomponente. Estas que ponen que son soldadura en frío. Por encima le di una pequeña capa de masilla con fibra de vidrio y todo lijado. Lleva una muy fina capa de masilla de poliéster para igualar todo, aparejo y pintura. Lo demás no lleva masilla, lije hasta la chapa. Y lo de arriba está sin tocar y al saltar la pintura se ve chapa.

Desconectado Askatutoak

• Full Member
« Respuesta #30 en: Septiembre 24, 2019, 02:55:13 pm »
No te lo tomes como critica pero a eso me refería con mala reparación.
Es normal que los aficionados hagamos estas cosas pero no somos profesionales y aunque nos vale luego falla.

Desconectado ul.ra

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #31 en: Septiembre 25, 2019, 05:50:10 pm »
Si me fuese a tomar mal las opiniones de los demás no pediría opinión. Todo lo contrario, agradezco cada post.
Al final, vi que bajo la goma no había pintura levantada, al menos lo que se veía. Lije las grietas finas, reparé la que era un poco más grande y he pintado con una pintura bicomponente que espero dure una temporada. Mientras tanto, a vigilar si aparece algo de oxido.