Autor Tema: VW T3 2WD Race RoadRunner (AA/CC)  (Leído 284326 veces)

Desconectado JosepVan

• Sr. Member
  • Un dia especial
    • Email
Re:VW T3 2WD Race RoadRunner (AA/CC)
« Respuesta #1392 en: Abril 15, 2019, 09:04:12 am »
Con estos badenes, “No es país para viejas”

Desconectado streetmachine

• Administrador
  • Hero Member
  • DARE TO TRAVEL
    • RRR Race RoadRunner
    • Email
« Respuesta #1393 en: Abril 21, 2019, 04:26:56 pm »
Street,

¿ya has arreglado la caja de cambios de tu maquina? que esta a la vuelta de la esquina la concentración. ;)

pues no, ...aun sigue igual...

lo que se ha roto es una tontería, las piezas/chavetas de bloqueo del sincronizador pero esta en las entrañas de la caja de cambios y me da mucho pateo desmontarla

Notaba que no entraba bien la 4ª (solo entraba bien a muy bajas revoluciones), le saque la valvulina para poner una de diferente grado y de paso ver el color y si había algo extraño y aparecieron pegadas al tapón imantado las 3 piezas partidas totalmente por la mitad y por las hendiduras que se ven tiene toda las pinta de que se deben haber roto por exceso de par, ...seguramente embragué mal en algún aterrizaje a cambio brusco de terreno y he machacado las 3, por lo demás la valvulina salio muy limpia ya que era nueva (30.000 kms) sin restos de ferrichas, ni colores, ni brillos raros.

son la ref: 091311313 y valen menos de 5€ cada una  :'(
« Última modificación: Abril 21, 2019, 04:30:49 pm por streetmachine »

No me preguntéis por privado, a no ser que sea un tema realmente privado, ya que cualquiera de las respuestas le puede servir al resto de compañeros.

• Administrador
  • Hero Member
  • DARE TO TRAVEL
    • RRR Race RoadRunner
    • Email
« Respuesta #1394 en: Abril 21, 2019, 04:32:00 pm »
Con estos badenes, “No es país para viejas”

Put*s badenes  :(

No me preguntéis por privado, a no ser que sea un tema realmente privado, ya que cualquiera de las respuestas le puede servir al resto de compañeros.

Desconectado rogero

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #1395 en: Abril 22, 2019, 10:09:39 pm »
Te voy a traer mi furgo y te la repasas a ver que le encuentras! jejeje. Yo no tengo ni idea y seguro que debe haber mil cosas por arreglar y mejorar el rendimiento.
the nomad world

Desconectado bilbofurgo

• Hero Member
« Respuesta #1396 en: Agosto 13, 2019, 04:23:56 pm »
Hola Streetmachine, una duda que no se donde la he visto. El filtro de aire lo has puesto diferente no?

Sabes que portafiltro y que filtro es? Me interesa saber tambien tu opinion sobre aislar el hueco del filtro, la ganancia puede ser importante como para plantearse hacerlo?

Gracias

• Administrador
  • Hero Member
  • DARE TO TRAVEL
    • RRR Race RoadRunner
    • Email
« Respuesta #1397 en: Agosto 14, 2019, 05:24:34 pm »
...una duda que no se donde la he visto. El filtro de aire lo has puesto diferente no?

;)
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4797.36